RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

martes, 27 de julio de 2010

Pequeños relatos de dudosa sexualidad

Míster R.

¿Qué eres? Fue lo que deseé preguntarte, pero me contuve y opté por algo más cortés:

―¿Cómo te llamas?

―Alejandra, pero todos me dicen Alex.

― Maravilloso, yo soy Míster R―Me devolviste un sonrisa brillante.

Curioso, intrigante fue el sentimiento que desarrollaste en mí, el sólo verte me hacía delirar, un ser surrealista, casi asexuado, decías ser una mujer pero parecías algo más, un delicado misterio, vestido con unos jeans negros, una camiseta de rayas y unos tenis de esos que usan los chicos de ahora.

Me encantaba tu rostro y tus hermosos ojos verdes enmarcados con unos lentes de pasta gruesa, tu cabello que te daba hasta las orejas, en esa forma que llaman de hongo, me hacía pasar largos minutos mirándote y deseando descubrir el misterio tras esa figura contradictoria.

Dos salidas a la matinée y una visita al museo, me llevaron a besar a Alex, mi misterioso ser traído de los sueños de un loco con bigote; al tener su cuerpo entre mis brazos sentí correr emoción, deseo y felicidad por mi espalda. Fue ahí que entendí que deseaba desnudar aquel misterio, besar sus pezones y develar con infinita paciencia el misterio que me hacia delirar en rojo todo el día.

Una, dos, tres semanas después del beso, Alex se quedo en mi casa, la lluvia no le permitió salir y opto por quedarse en casa. Ofrecí té y aceptó.

En el sillón lucía increíble, decidí actuar, el deseo me incitaba, las ganas de jugar y de investigar me hacían ser otro. El té se quedo sobre la mesita de centro y mis labio sobre los de Alex, no me empujo me recibió con cariño y delicadeza, su manos parecían ansiosas y con gran habilidad llegaron a su meta, mientras Alex se ponía mi miembro en su boca pensé ¿cuánto han caído rendidos ante tu misterio?

Una eternidad de gemidos después me separé de sus labios y entonces te atraje hacía mí, un ágil movimiento te hizo perder la blusa, descubrí un delicado brassier, era pequeño como el de una púber, lo quité con la maestría que dan los años de experiencia y descubrir un pecho casi plano con dos pezones rosados y duros a los cuales le pase mi lengua, te volví a besar y unos instantes después no se aún cómo ya estaba dentro de ti, mientras eso pasaba me encantaba ver tu rostro, parecías en momentos un jovencito y en otras un mujer, amaba esa ambigüedad.

Se repitió tantas veces como quisimos, jamás pensé que descubrirá tu verdadero rostro cuando unos meses después miré como se ensanchaba tu vientre, las caderas engrosaban y tus senos hacían su aparición, el misterio se lo llevo tu embarazo, todo el deseo se esfumó.

Ahora pasó una pensión, además ya no busco seres mágicos porque la realidad los destruye.

lunes, 26 de julio de 2010

Pequeños relatos de dudosa sexualidad

Miss. H
Nuevo sitio para embriagarse, entramos juntas sujetándonos del brazo, Miss K y yo, nos recibe una música atronadora, mis corazón retumba, dios extraño mis rolas, esa si pegan y no en el oído, caminamos un tanto inseguras, por fin hayamos a los amigos que invitaron a Miss K.
Miss K está feliz le sonríe a todos, los trata con familiaridad, en la mesa dos chicos y una chica, dios me impacto es hermosa, tiene unos ojos enormes y llenos de luz, me saluda su nombre Miss. Sunshine, claro le va perfecto.
Los demás estaban ahí, pero no les preste atención, se volvieron parte del decorado, hasta mi querida Miss K.
Casi no hablé con ella, ¿cómo? pinche ruido del diablo lo único que hice esa noche fue bailar y beber, bueno a eso iba, mi mayor felicidad fue bailar con ella, minifalda, botas rojas y un top negro de tirantes rojos, la hacían lucir hermosa, bailamos juntas.
Sonreía, brincaba, llena de la energía que se tiene a los veinte años, perdón yo tengo 25 y ya me pesan, pero ella me seducía y también a los que nos rodeaban, de pronto sentí sus senos cerca de mí, yo también me acerque a ella.Y 17 canciones después; ya estaba en las nubes y a punto de tirarle la onda y el calzón, cuando sonó su celular.
―Disculpa es mi novio― Y contestó
¡FUCK! Eso pensé, mm ahí se va otra oportunidad, conté hasta 7 y dije un intento, me justificaré.
―Me acompañas al baño-Le dije.
―Claro, espera voy por mi bolsa―Se alejo y lo único que contemplé fueron esas hermosas botas rojas, la seguí a la mesa y Miss. K me miró, capte el mensaje y decidí actuar. La tomé del brazo y avanzamos, a unos metros del baño la besé y la atraje hacia mí, ella no hizo intento por alejarse, al contrario metió su mano debajo de mi blusa y acaricio mis senos.
Un segundo después, o tres o varios minutos después nos separamos, ella entró al sanitario de chicas.
―No me esperes, en un instante llegarán por mí.
―Ok, esto será confidencial―Le sonrío y me doy la vuelta, ahora que lo recuerdo salí sin decir nada a Miss K.
Afuera llueve, tengo hambre, un mal ligue me deprime, un noche más, que lástima fue solo un beso. Veo pasar unas zapatillas rojas, se dirigen al bar de enfrente, me dispongo a no pasar está noche sola, no quiero amor, solo el calor de un cuerpo para jugar.

martes, 20 de julio de 2010

DAvid Hockney la luz ya no es lo mismo


Y ahora les traigo a David Hockney un artista inglés que vive en los Ángeles California, nació en Bradford Yokshire el 9 de julio de 1937.

Gran influencia en el pop art, amigo de Wharhol y cuestionado a acerca de su sexualidad, esté hombre nos presenta un serie de cuadros que reflejan la vida común de los estadounidenses, para ser más específicos los de california, uno de sus cuadros más relevantes el llamado: Mr and Mrs Clark and Percy,el cual está cargado de simbolismo entre ellos están: los lirios cerca Birtwell, un símbolo de la pureza femenina también están asociados con las representaciones de la Anunciación (en el momento del retrato Birtwell estaba embarazada). El gato en el regazo de Clark es un símbolo de la infidelidad y la envidia. En este caso Clark, que era bisexual, sigue teniendo cosas que contribuyeron a la ruptura del matrimonio en 1974.


Hockey se caracteriza por una gama cromática y colorida, con lo cual logra reflejar el ambiente de california, pero está gama es utilizada para generar una sensación que no es de calidez y confort, lo que se genera es una atmosfera pesada y llegando a tornarse siniestra, se genera una contradicción, nos desliga de el concepto de luz es bienestar o lo bueno y nos lo presenta como lo siniestro. Un claro ejemplo es the bigger splash.


Web site


domingo, 18 de julio de 2010

delusions

I want found a new way



I can’t wait for a love or a place for my heart



I writting for anyone



I live alone

miércoles, 14 de julio de 2010

Zdzisław Beksiński


Un pequeño descubrimiento gracias a mi amiga virtual Leah Hampton, ha sido el de Zdzisław Beksiński, un pintor polaco que se dedico a un estilo denominado como neo barroco y neo gótico, también con claras y obvias tendencias surrealistas. La temática es lo siniestro, la muerte, lo oscuro, representado a atreves de sobrecogedoras imágenes que erizan al piel. Es en pocas palabras: hermosamente siniestro.

Nació 24 de febrero de 1929 y fue asesinado el 21 de febrero de 2005, su muerte fue causada pro su propio hijo el cual quería dinero pero Beksinski se negó a dárselo lo cual desencadeno al ira de su hijo el cual lo apuñalo.

No tuvo más que un solo discípulo el cual nunca logro sobresalir.

Su sitio web cuenta conuan galería y además la música que ambienta es perfecta para ver estas mágnificas obras.

Sitio web.

martes, 6 de julio de 2010

Camera obscura.




Hola dejando un post sobre una banda muy interesante que descubrí recientemente se llaman Camera Obscura, están clasificados dentro del indie, pero su música tiene influencias del folk, de pop suave y de un estilo de los años cincuenta. Está banda ha cambiado de integrantes pero la vocalista ha permanecido, al voz de Tracyanne Campbell es hermosa, agradable y si no te conmueven sus rolas de verdad tienes corazón de piedra.
Besos.

My space de Camera obscura



* Rare UK Bird (diciembre de 1999, Quattro).
* To Change the Shape of an Envelope(mayo de 2000, Troubleman Unlimited).
* Biggest Bluest Hi Fi (noviembre de 2001, Andmoresound).
* Underachievers Please Try Harder (septiembre de 2003, Elefant).
* Let's Get Out Of This Country (junio de 2006, Elefant).
* My Maudlin Career (abril de 2009, 4AD).