RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

martes, 25 de enero de 2011

Soledad II




Sentada en las escaleras del edificio de departamentos vive una mujer que ahora está leyendo, tiene en sus manos rechonchas y suaves un grueso tomo de una novela llamada Ana Karenina, no presta atención, pasa una anciana, un hombre con un raído pantalón de mezclilla, un grupo de niños sucios y ruidosos, ella no los nota, ahora ha alejado de la sucia y vieja escalera para pasearse por Rusia, la mente no está, solo ella en ese diminuto pedazo de espacio ha logrado encontrar en su soledad los mundos posibles, es egoísta y no le importa, regresará a este mundo cuando el sol se haya ido a ver a los hombres amarillos.

domingo, 23 de enero de 2011

Soledad I

Una vida o dos juntos, cerca cerca y luego lejos tan lejos que sentía que estaba en Marte. Una vez casi te aproximaste para hacer temblar mi vida, te espero eso lo sé, mientras lo hago dejo entrar todo lo que puedo pero no basta, tú eres lo único que necesito, sin importar tú mirada distante, que pienses que soy basura y que demerites todo mi ser. Algún día verás que yo soy una constante.Sí aún me doy le lujo de pensar en el destino.

sábado, 22 de enero de 2011

El viajero



Aún no sé cómo llamarlo, es simplemente un viajero con demasiada información, lo he visto cerca de de París, con una brillante sonrisa, el poeta lo vio dormir en una banca de Central Park, anda por ahí, viviendo y en la búsqueda de un amor, como el que todos buscamos, quiere que sea tan hermoso y sobrecogedor que la sola ausencia de este implique un estado de enfermedad.

jueves, 6 de enero de 2011

El hombre de los ojos verdes


¿Por qué no te vas de aquí? cantaba, el delgado hombre de los ojos verdes, cuando por su mente pasó la respuesta: Porque tú no la dejas ir, entonces el tono de su voz cambió y fue la más hermosa versión que jamás alguien haya escuchado de esa canción. El dolor embelleció esa triste realidad.