RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

lunes, 27 de abril de 2009

Vacacione obligadas

Ahora sí estoy enojada, me choca no hay clases y estaré en casa hasta el seis de mayo, todo por el virus de la influenza, ahora intentaré ver el lado positivo y podré terminar mis cuentos y leer los libros que no leí en vacaciones.

Este virus ha vuelto loco este pobre país, pero esta incrédula mujer, se niega a creerles que surgió por obra y gracia del destino, esto es demasiado raro, me recuerda a lo del chupacabras, pero espero que no sea así.

Leí un artículo en la jornada por cierto muy bueno acerca del virus, el cual hace notar las incongruencias y la ineptitud de las autoridades. Pica aquí para ir al artículo.

Este día parecía ser normal y ahora parece película me siento en EXTERMINIO III, pero de bajo presupuesto jaja. Para empezar el día además del ya consabido y choteado virus, tembló y pues todo mundo se puso histérico y debido al virus empiezan a surgir personas con sus hermosos bozales ups cumbre bocas.

Aderezando esto me entro mí periodo nostálgico de: Hace un año estaba en la preparatoria y pues me sentía rara. Al final regrese a casa y para mi sorpresa descubrí que ya no hay cubre bocas en ningún lado, la vida se torna extraña, todo parece ponerse de cabeza y me hace pensar en la fragilidad de esta especie, que fácil sería terminar con la vida de los humanos.


0 comentarios: