RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

martes, 23 de junio de 2009

Rain


Estos días han sido muy húmedos, la temporada de lluvias a llegado y he de declarar que me encanta, es hermoso ver llover y también cuando te llueve a ti. Esta semana ha sido interesante, el tiempo vuela literalmente.

Estos días han sido curiosos llenos de cosas divertidas y de pequeñas aventuritas junto a mi duende.

El titulo de esta entrada además de hacer referencia al clima también es una canción de The Beatles; bella y maravillosa como si no es que todas sus canciones.

En esto día lluviosos he leído un libro uy interesante La tía Julia y el escribidor, de Mario Vargas Llosa; próximamente les daré la reseña. En este libro me encontré con muchos regionalismos y eso me hizo pensar en lo variado que es el idioma español y lo rico e interesante que es, tenemos muchas palabras para una sola cosa.

Un saludo muy especial para el Guardián desde estas lluviosas tierras.

Besos.



3 comentarios:

llegó de Barsoon dijo...

Hola Marina!!
me kede con una duda ¿quien es el duende?, pense q seria mas grandiosa la entrada en fin continuare con mi mundillo, que resulta un google de veces mas interesante

El Guardián de la fila 8 dijo...

Sí, ¿quién es el duende? Veo que en México todas las chicas vais acompañadas. Karen con su colega SK, tu con tu duende ;)))
La verdad que se agradece tener un compañero de viaje calladito y al que no hay que pagarle las bebidas ;)
Ese saludo me ha pillado por sorpresa y me ha llegado a mi corazoncito. ¡Ayssss, pero qué detalle!
Creo que Nosfe tiene envidia jejeje
Por cierto, ¿no tenéis vacaciones ahora? Perdón por mi ignorancia.
Un abrazo desde el otro lado del espejo,
El Guardián

Haruka xz dijo...

el granizo me acabó de dar de cocolazos!! jajaja, lo buenoes que siempre está la fiel biblioteca xD

Saludos lluviosos y fríos!! brrrr