RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

domingo, 31 de julio de 2011

Nuevo camino


Eres parte de mi mente ahora

mi memoria

mis deseos

mis sueños

mis miedos

te vinculas en cada cosa, la haces más mágica, la resignificas

quiero aferrarme a ti

pero sabemos que en este mundo no es posible, la vida nos lleva de un lado a otro

y siempre pasa, la vida, el destino, los sueños, las pocas esperanzas que nos quedan

Esos días que no quiero volver a casa, me matan en partes microscópicas, pero me matan

Solo te quiero sentir cerca, dentro y alrededor de mi, son tan cansados los viajes, porque mi alma quiere quedarse mientras mi cuerpo emprende la partida, no basta una noche entera te necesito más, eres como el opio, la cocaína, los analgésicos, el LSD, me llevas lejos, lejos del dolor, eso me aterra porque sé que cuando te alejes tendré miedo, tengo miedo de temer, reverenda estupidez.

0 comentarios: