RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

viernes, 24 de abril de 2009

Los ultras, una manifestación y la influenza

Hoy fue un día interesante ¿por qué? Bueno primero fui a una conferencia de los ultracostumbristas (un movimiento literario) de unos amigos míos, bueno para los que se pregunten cómo todos los que nos topamos con esta palabra Ultracostumbrismo ¿Qué es?, bueno la respuesta es que ni ellos mismos lo saben, si quieren hurgar entres sus cosas piquen el link que dice Ultras.
La conferencia fue entretenida, lo que ellos intentan reflejar es al mezcla de la cultura popular con las clases altas por eso su logo es un guajolote (pavo) con Converse.
Ahora sobre lo de la manifestación, para aquellos que no son mexicanos les contare el origen de esta manifestación:
Todo empezó cuando el dos de julio del 2006 año de elección presidencial hubo problemitas ya que los de el PAN ganaron por muy poco a los del PRD, según los del PRD fue trampa y bla, bla; bueno fue todo un lío político, el candidato de este partido pues se desquicio y ahora anda haciendo manifestaciones y armando revuelo, hoy le toco a mi barroca y calurosa ciudad de Puebla una de sus manifestaciones.
Y pues me molesto ya que cerraron varias calles y me molesta la presencia de tantos humanos por doquier, me intrigan y me son curiosos próximamente haré un análisis de ellos, pero lo más curioso es que reclaman una mejor educación cuando lo maestros andan en pleno paro en temporada de clases y cuando la cultura de nuestro país es sólo telenovelas, Realty shows y fut bol.
Bueno ahora a un tema serio, hoy mientras caminaba rumbo a mi casa me percate de que en la primera plana de la Jornada, hablaba sobre la influenza, que al aparecer esta atacando a el DF., el Edo de México y otras entidades; y que debido a este virus se cerraron escuelas y todo entré en caos, al parecer es un brote y esta enfermedad es muy contagiosa y mortal.
Lo interésate es analizar su origen su ADN a mutado, es totalmente diferente al que conocemos, este virus ha evolucionado, los síntomas son más fuertes y esta nueva sepa puede ser al causante de un nueva pandemia. Los síntomas de influenza porcina en las personas son similares a los de la influenza estacional -fiebre súbita, tos, dolor muscular y fatiga extrema-. Al parecer la influenza porcina puede causar más diarrea y vómito que la influenza tradicional.
Ahora todo mundo se preocupa, pero ¿no acaso es la forma en la que el planeta esta intentado salvarse?, salvarse de los humanos que casi han logrado destruir su único hogar, ¿no es la forma de decir hasta aquí? Aclaro que este mi punto de vista, es obvio que pocos lo compartirán pero aun así pido sus cometarios y opiniones es muy importante para mí.
Les dejo el link de La Jornada acerca de la influenza en México.

6 comentarios:

Haruka xz dijo...

T_____T

waaaaa

juro que nome lo fusilé buuu buuuu, espero que Mari torres no meduiga lo mismo y me haga loq ue le hizo pasar a la pobre Karen jeje xD

y oasando a lo de la influenza imagínate:
Vino de asia
vinieron An café
An café son asiáticos...
Vinieron al Df
En el DF está la poniendose la cosa fea xD

Los de An café trajeron la influenza!!!! O_O


y mas con eso de que gustan de compartir sus babas con el público, pues lo creo más probable xDDDDD jajajjaja


manamanáh

jaja

nos vemos el lunes!!!!!! tengo sueño!!!-__-

Karen dijo...

hay aura quien no quiere morir de influenza por An cafe yo me incluyo en la lista, dice un amigo que lo mas probable es que lo hayan traido los negros.
tal vez el mundo se salve a si mismo eliminando a los malos jajajaa el apocalipsis pero marina, no digas eso recuerda que serias las primera y luego seguiriamos los demás jajajaja

bueno, con respecto a Mari Torres solo dire que la odio y que es una idiota y que no me fusile nada de mi tarea de ahora no por nada tuve que medio dormir en catedral para pasar por la puerta del perdon

bueno besos a las dos
a haruka y ati

MArina dijo...

Hola HAruka ,pues tu teoria no es mala,pero espero que no haya sido así.
Que horror tendriamos que aislar a Karen.
Lo e tu reseña espeor que no te digan nada.
Un beso y manamanah

MArina dijo...

Hoal Karen, otra buena teria, aunque yo tambien tengo una tal vez todo esto es como lo del chupacabras.
Bueno y no creo morir primero gracias mi buen sistema inmunologico y a que pienso poner en práctica el saludo japones puras reverencias hasta qeu el cerco termine.
Y ya sabemos que esa mujer no es nuestro idolo pero que hacerle.
Un beso

triana dijo...

como pueden decir todo eso?
son unos racistas todos ustedes.

que importa de donde vino la influenza? es pura farsa

saben cuantas tonterias aprobó el gobierno durante esta semana?

ahora que ya acabo lo d ela influenza y todo abrió ya a nadie le importa, lo unico peligroso son las escuela

valgame, eso si que es ignorancia.

MArina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.