RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

domingo, 17 de mayo de 2009

LOveleSS, más nostalgia y miedo por la repetición.



Hola, a los ratones cibernéticos o a los fantasmas espaciales que están por aquí, el viernes estaba viendo una de mis series favoritas Loveless, es la primera serie YAOI que mis ojitos vieron, Yaoi se refiere a historias de amor homosexuales, también existe su variante en mujeres que es el YURI, pero ese no lo he visto, me encantan esas historias, cuando la mire por primera vez me encontraba en una situación complicada, pero aun así la disfrute mucho, bueno esto vine a raíz de que hoy se intenta que sea el día en contra de la homofobia, así que le platicare sobre SOubi y Ritsuka.

Está serie es de tan sólo doce capítulos, cuenta la historia de Ritsuka un pequeño con orejas y cola de gato, la extraña muerte de su hermano y Soubi.

Ritsuka llega a una nueva escuela, su apariencia inocente y linda hacen que una de las chicas del salón se enamore de el, una niña muy desarrollada para ser de primaria, ella intenta hacerse su amiga pero Ritsuka termina molestándose con ella porque las otras compañeras de clase le dieron la misión de averiguar todo sobre el, el le dice “odios que las personas manipulen a otras y odio aún más a las que se dejan manipular”.La pequeña arma un escándalo y se pone a llorar. Ritsuka vive con el estigma de no recordar como era antes, dos años atrás y que paso par que el se volviese así.

Al salir de clases Ritsuka se encuentra con Soubi que al parecer lo esta esperando, él es un chico que estudia arte japonés en la universidad, es todo un galán, alto, con un toque de misterio, elegancia, lentes redondos y delgados y un tanto dandi. DATO Soubi no tiene orejas ni cola.

SOubi le dice que el conoció a su hermano, Ritsuka se ve interesado pues el desea revelar el secreto del asesinato de su hermano, así que va con Soubi al parque y hacen recuerdos (sacan fotos) y mientras platican SOubi le da un beso, Ritsuka se molesta y le dice:

—Dijiste que no harías nada

—Es sólo un beso, más adelante será tiempo de quitarte tus orejas.

Ahora viene al parte de acción, mientras están el parque a SOubi y Ritsuka los atacan una pareja de chicos con orejas.

En medio de la batalla Ritsuka descubre su verdadero nombre: LOveleSS( alguien si amor) y ahora empiezan a develarse los misterios, Soubi es un combatiente y Ritsuka un sacrifice (sacrificio) y en esas batallas lo que importa es como uses la palabras y la unión entre el combatiente y el sacrifice.

Esta serie esta cargada de un gran erotismo, nuca cruza esa línea entre lo bello y lo que resulta vulgar. La razón de que la mayoría de los adultos no tenga orejas, es que al hacer el amor por primera vez se les caen orejas y cola.

Este es le resumen del primer capítulo les recomiendo que al vean si les gustan historias de amor y gays (si te gusto Milk te de seguro te gusta esta serie)

Ahora siento que esa situación se acerca de nuevo, pero no igual algunas cosas cambiaron, espero ansiosa los resultados de mañana, a veces me dan ganas de huir de todo pero me contengo porque hay buena razones.

Curioso mientras escribía esta entrada escuche el ending de esta serie, la vida es rara. Un beso para mis fantasmas.

1 comentarios:

Karen dijo...

asi o mas friki no se puede contigo hablando de morfo sin es preposicion antes adverbio no es adverbio negativo hoy por si las dudas estudie creo que estan dando resultados y la morfosintaxis no es tan dificil y ps si reprobamos recursamos y ya todo fuera como eso marina pero creo que nos gusta ahogarnos en un vaso con agua viva ulyses se oye bien y a mi si me gusto junto con no you girls franz ferdinand rulez y viva el yaoi lalalalalala