RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

domingo, 14 de junio de 2009

Bakuman.


Primera Parte. ¿Aún se vale dar todo por nuestros sueños? ¿Cuánto estás dispuesto a hacer para logra un sueño? ¿Un imposible? , supongo que dirías todo, pues ese es el tema central de Bakuman, el manga más reciente de los autores de DEath Note. Tsugumi Oba y Takeshi Obata se pusieron de nuevo las pilas y comenzaron a publicar un nuevo manga, totalmente diferente a Death Note. Dos chicos deciden volverse mangakas, pero igual que con Oba y Obata, uno escribe y el otro dibuja, así un día Mashiro olvida su libreta donde dibuja a la chica del salón que le gusta, decide regresar a la escuela y se encuentra a Takagi, uno de los chicos más listos de su clase y le dice que dibuja muy bien; entonces le propone hacer una manga juntos. Mashiro dibujara y Takagi la escribirá, la meta tener una serie para cuando salgan de la preparatoria. Como Mashiro esta renuente a ser mangakas porque tenía un tío que era mangaka, pero como en este mundo ser artita no e fácil murió de agotamiento pues tras la serialización de primer manga, no logro nada más a pesar de que se esforzó. Takagi lo convence llevándolo a casa de Azuki, la chica que le gusta, en su casa el descubre que Azuki quiere ser seiyuu ( la que le da las voces a los personajes del anime), así que hacen una promesa. Que no cuando Mashiro y Takagi tengan un anime ella será la que le de voz a la protagonista y cuando sean famosos ella se casara con Mashiro. Mashiro consigue el permiso de su a abuelo y las llaves del departamento de su tío y ahí comienza al aventura de estos chicos. Takagi decide dejar de lado a la escuela, ahora para el lo más importante es publicar un manga, Mashiro encuentra una razón en su vida y ahora todos tiene un sueño. Al principio Mashiro pensaba que Takagi estaba loco por querer hacer algo así, publicar un manga es un asunto muy complicado depende mucho de tu habilidad, creatividad y de al suerte. Pero no todo es color de rosa pronto verán lo difícil que es ser un mangaka y más cuando eres joven. Bakuman es un manga que te introduce al mundo de los mangakas, con un toque de amor. El estilo es totalmente diferente al de Death note, este es más luminoso, se permiten más bromas y el ambiente es en sí más tranquilo. Si quieres leerlo entra en el link que dice SUBMANGA. Un beso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wolazZ marina....aki vzithandute...ez geniial entre mi amigo i toO me educaran XD....pff iia no noz puzimoz de acuerdo para la dual T_T io fui un rato con mi amigo...aah fue divertido..wiiiz me da guztho conozer gente ajaponezada, amangada i animezada ahaha me educan zon genialez..
wenuuu nuz vemuz zabez que ze te keree muack"! ciiaiithoo

llegó de Barsoon dijo...

Hola Marina!!
'toy tiste' me cayo la maldicion de Aura, ustede hablan de cosas que yo no he leido -llorare-

MArina dijo...

Hola LEZZ
BIenvenida al mundo otaku!!!
Es genial!!
Besos

MArina dijo...

JAJA sólo KAren y yo lo hemos leído.
No se si quiera leer el manga, supongo que no.
Besos

Anónimo dijo...

ahaha zeeep ez un vizio...
heii jezz nu te pongaz triztheee zabez que te keruuu muzho a tii tambn...ze ke zeee zon genialozaz laz doz bno laz cuatro junto con karen i ailed...wenu chicaz voeee a zumergirme en el agua toda la tardezitha kre ke eztoi teniendo complejo de pezz o de zirenitha
muack "!
ciiaithoo