RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

domingo, 28 de junio de 2009

Yo anulare mi voto.

La contracampaña como es conocida, la gran idea de anular los votos porque ningún partidobueno. Es la nueva moda en nuestro país; pues les quiero decir a esos genios que no votaran una cosa están cometiendo un grave error, lo que lograran es hacerle más fácil al PAN llegar tener el control de la cámara de diputados sin el más mínimo esfuerzo. Es lo más estúpido no ir a votar, aquí esta el ejemplo: Si en una casilla votan 100 personas y de esas 98 anulan su voto y dos votan por el PAN, adivinen ¿Quién ganará?, el partido político formado por puros idiotas, homofóbicos, mochos y centrados en una guerra tonta contra el narcotráfico. Así que adelante anulen su voto y dejen el campo libre al PAN. Ahora sí le diré voten, por el PRI, PRD, Convergencia etc., pero no por el PAN, no dejen que este país se valla por un tubo de guerra, crisis y actos populistas. El PAN es partido que sólo busca mantener los monopolios, usar a los medios para manipular a las personas, crear programas a medio cocinar como las guarderías, andar diciendo que son unos ecologistas cuando venden todas las reservas ecológicas para crear hoteles de lujo y hacer una guerra inútil contra el narcotráfico un sin fin de cosas más. Ah por cierto YO NO anularé mi voto.

1 comentarios:

Karen dijo...

hola querida Marina me alegra que compartamos esa maravillosa idea de ir a votar. yo lo hice y se siente una paz diferente,rara superioridad esperada por 18 años, no malgastaria mi voto en una estupidez, espero que hayas tenido un sin fin de visitas en esta entrada tu comentario me parece acertado, me alegra tu campaña en contra del PAN ese enano maldito del presidente me cae gordo.
El presidente que sacrifico la educacion y nos quiere mas ignorantes y estupidos cada dia.
Hoy mi papa me ha dicho que la anulacion del voto es la tercera fuerza en este instante, que decepcion, o traves ganaron los medios, y todas esas gentes que anularon sus votos, que gano la ignorancia de nuevo, no gano nadie ays dijera Jessi si quieres saber mis ideas de este dia de mierda e ignorancia visita mi blog