RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Examenes surealistas

Había prometido subir las cinco partes faltantes, pero no he tenido tiempo y tampoco tengo PC, por lo cual estoy desconectada del mundo digital :(
Hoy aprovecharé para contarles acerca de los exámenes inusuales que he tenido no solo en al universidad, si a lo largo de mi vida que no es muy larga.
1.
Cuándo iba en la secundaria era frecuente que me exentaran, es decir como todo el semestre había sacado 10, no tenía que hacer los exámenes. y lo más loco era que al final el profesor nos dictaba las respuestas y lo calificaba.
2Una ocasión en la preparatoria, me han hicieron el examen más curioso que he tenido, este fue dela clase de literatura, el profesor nos dijo que nos quedáramos callado y el que hablase lo sacaría del salón. Ahí estábamos calladitos esperando a ver que pasaba y pues que caen dos y afuera. Pasaban los minutos y yo ya me estaba aburriendo, de hecho me es muy difícil permanecer callada, al final resulto que todos los que nos quedamos dentro del salón teníamos diez y pues a los otros dos que sacó tuvieron que hacer examen.
3. En mi primer semestre de la universidad, tuvimos una profesora muy rara, la verdad me cae mal, es totalmente incompetente. Regresando al chisme resulto que le encanto tanto nuestra exposición que no s exento a mi y a todo mi equipo no solo del primer examen parcial si no de segundo y pues ¿qué creen? Sacamos diez, la verdad no aprendí mucho, ahora que lo recuerdo el primer semestre de la uni, me aburría demasiado, se me hizo lo más equis del mundo, ahora que he avanzado un poco me lamento de los pinches profesores que me tocaron
4 Y finalmente hoy tuve el examen más surrealista que he tenido, primero resulta que al profesor se le olvidan los exámenes y decide dictarnos. Además de eso escoge un poema muy interesante para que lo analicemos. Mientras resolvíamos el examen, que sinceramente no me acordaba de unas cinco preguntas de diez :S , lo llaman y ¿Qué creen? Que nos dice que se tenía que ir, que nos dejaba el examen y que a las doce se lo entregáramos.

¿Qué experiencias tienen respecto a los exámenes? ¿Les ha pasado algo curioso?


Besos

3 comentarios:

MArina dijo...

Hola, sí fue bien surrealista ese examen de literatura, pero fue bien pàdre tener clases con ese profesor.
Esos son metódos pedagogicos, jaja que onda con tu profesora.
Besos

Alex3691 dijo...

Hola Marina

jajaja, que divertidos examens surrealistas. Te dire que en este momento no me acuerdo de alguno de ese tipo.

Pero ahorita en la Universidad me ocurrio algo chistoso con un examen. El examen era de "laboratorio de biologia celular y molecular". El profesor entrego los examenes y en medio del examen empezo a cantar "Elisa.. elisaa.. elise " o algo asi y resulta que esa era la respuesta de una pregunta [inmunotecnica de Elisa por enzimas]. Luego alguien le pregunto algo y luego dice.. "por cierto que me quiero comprar una pantalla de plasma" y la respuesta era "plasmocitos" y asi... dijo como 5 respuestas.

Bueno, ese el unico examen que recuerdo ahorita, si me acuerdo de otros te digo..

Saludos

MArina dijo...

Hola Alex
jaja que divertido, me iamgino al profesor y no me dejo de reír.
Gracias por tú anecdota