RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

lunes, 26 de julio de 2010

Pequeños relatos de dudosa sexualidad

Miss. H
Nuevo sitio para embriagarse, entramos juntas sujetándonos del brazo, Miss K y yo, nos recibe una música atronadora, mis corazón retumba, dios extraño mis rolas, esa si pegan y no en el oído, caminamos un tanto inseguras, por fin hayamos a los amigos que invitaron a Miss K.
Miss K está feliz le sonríe a todos, los trata con familiaridad, en la mesa dos chicos y una chica, dios me impacto es hermosa, tiene unos ojos enormes y llenos de luz, me saluda su nombre Miss. Sunshine, claro le va perfecto.
Los demás estaban ahí, pero no les preste atención, se volvieron parte del decorado, hasta mi querida Miss K.
Casi no hablé con ella, ¿cómo? pinche ruido del diablo lo único que hice esa noche fue bailar y beber, bueno a eso iba, mi mayor felicidad fue bailar con ella, minifalda, botas rojas y un top negro de tirantes rojos, la hacían lucir hermosa, bailamos juntas.
Sonreía, brincaba, llena de la energía que se tiene a los veinte años, perdón yo tengo 25 y ya me pesan, pero ella me seducía y también a los que nos rodeaban, de pronto sentí sus senos cerca de mí, yo también me acerque a ella.Y 17 canciones después; ya estaba en las nubes y a punto de tirarle la onda y el calzón, cuando sonó su celular.
―Disculpa es mi novio― Y contestó
¡FUCK! Eso pensé, mm ahí se va otra oportunidad, conté hasta 7 y dije un intento, me justificaré.
―Me acompañas al baño-Le dije.
―Claro, espera voy por mi bolsa―Se alejo y lo único que contemplé fueron esas hermosas botas rojas, la seguí a la mesa y Miss. K me miró, capte el mensaje y decidí actuar. La tomé del brazo y avanzamos, a unos metros del baño la besé y la atraje hacia mí, ella no hizo intento por alejarse, al contrario metió su mano debajo de mi blusa y acaricio mis senos.
Un segundo después, o tres o varios minutos después nos separamos, ella entró al sanitario de chicas.
―No me esperes, en un instante llegarán por mí.
―Ok, esto será confidencial―Le sonrío y me doy la vuelta, ahora que lo recuerdo salí sin decir nada a Miss K.
Afuera llueve, tengo hambre, un mal ligue me deprime, un noche más, que lástima fue solo un beso. Veo pasar unas zapatillas rojas, se dirigen al bar de enfrente, me dispongo a no pasar está noche sola, no quiero amor, solo el calor de un cuerpo para jugar.

0 comentarios: