RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

miércoles, 6 de octubre de 2010

(500) Days of Summer




Para que viese esta película pasaron mil cosas pero cuándo al final la pude ver, entendí el titulo, porque si hacemos cuentas 500 días de verano son mucho, pero sí esos días los pasamos con alguien en verdad es muy poco.
Aclaro está no es una historia de amor y también en la película se nos lo dicen, que un chico conozca a una chica no significa que tendremos un vivieron felices por siempre.
Tom es un chico que cree en el amor, que ama porque encuentra casualidades y además de esto es un chico común que trabaja en una empresa de tarjetas de felicitación.


Summer (verano) es una chica linda, que carga consigo magia y además le gusta Magritte y los Smiths, estas son dos pequeñas cosas que comparte con Tom, ella no cree en la necesidad de un noviazgo. Ella llega a trabajar como a la empresa de tarjetas.


Tom y Summer se conectan, ella lo deja entrar a su vida, no olvidemos que ella tiene cierta magia y encanto para Tom, somos testigos de cómo se desarrolla una relación casual, ca-su-al.
Y un buen día Summer deja a Tom, el cae en caos, crisis o como deseen llamarle, sus amigos y su hermanita que al parecer sabe más de la vida que su hermano le dan su apoyo.
Debido a una serie de casualidades Summer se casa y mientras Tom le da un enfoque a su existencia.

Un punto muy bueno es que se rompe la linealidad en la historia porque lo primero que se nos presenta es que esa relación ha terminado, mientras la película avanza concomemos la historia de Tom y Summer que dura 500 días.
Lo divertido es la ironía del final cuando Tom deja de creer en el destino y se le presenta una chica llamada Autumm (otoño) y todo parece volver a comenzar.

TRailer aquí


Director: Marc Webb
Año:2009
Actores:
Joseph Gordon-Levitt ... Tom Hansen

Zooey Deschanel ... Summer Finn

Geoffrey Arend ... McKenzie

Chloe Moretz ... Rachel Hansen

Matthew Gray Gubler ... Paul
Minka Kelly ... Autumn - Girl at interview

1 comentarios:

Lezz Zeppelin dijo...

cada vez que hablo de eza pelicula.... nunca termino... horaz horaz y horaz... ez que eza pelicula ez mi terzera peli fav en el mundo. <3