RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

miércoles, 23 de enero de 2013

Clases, gente, soledad.

Ya tengo clases, la primera de mí último semestre en la universidad, después de casi 5 años ya salgo, lo que me gusto de este día es que muchas dudas que me dieron vueltas en mí cabeza por meses se aclararon en un solo día, me sentí menos presionada. Soy un manojo de preocupaciones, desde que era una niña el estrés me hacía sucumbir, dolores de cabeza, caída de cabello, eran algo común porque me estresaba demasiado, además de que mí ambiente familiar no era el más relajante, ni lo será nunca pero con el tiempo he aprendido como sobrellevarlo pero no muy bien, así que puedo pasar horas en la noche pensando sobre cierto tema.
Ya estando más en paz con mí alma puedo dormir mejor, me gustó la clase de inglés parecía que estaba hecha para lo que necesito, así que he decidido no dejarla como las otras veces.

Ha estado  lloviendo y el día se pone helado, pero me agrada, aunque ahora se me congelan las manos,  ayer use unas botas negras que tengo y me quedan algo grandes, pero terca de mí las sigo usando, así que ayer terminé con un pie adolorido y otro me ardía. Casi todo el día extrañé a Perseo, pero me resistía a mandar un mensaje de texto porque hacía varios días había enviado uno que podría resultar un poco incómodo. Aún así me arriesgue sorpresivamente contesto rápido, lo cuál ya casi no sucede y la desilusión llego más rápido. Seguí con mí día, miré varios carteles y me ha empezado a animar la idea de varios concursos de cuento, en estos días he pensado algunos así que me dedicaré a escribir, lo cual debo hacer y necesito.

Respecto a Perseo he decidido platicar con él sobre mis sentimientos, caos emocional y pedirle que entienda que mí naturaleza pide afecto, además de ello he decidido de dejar de poner en primer lugar la relación y enfocarme en mí, (mí persona favorita jaja maldito ego)


Ayer para completar mí extraño día pasaron Gran Torino, casi lloro, me gusta la película por varias razones, es buena Clint Eastwood es increíble en ese papel, el soundtrack es hermoso, pero además me hizo recordar un momento en que sentía que mí vida se hundía y no había más y además recordé a un amigo virtual que desde hace dos años desapareció de este mundo.

Me despido Besos personas curiosas de una vida extraña y aburridona.

0 comentarios: