RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

sábado, 2 de mayo de 2009

Amor




Hoy me pondré cursi y les hablare de mis amores, aunque creo que nadie lee esto da lo mismo.
Estos amores me han mantenido cuerda en estos días de encierro obligado; a estas alturas solo quiero asesinar al gobierno, yo no les creo nada.
Ahora regresare a mi tema, bueno pues mis amores son: los libros, la música, el arte y recientemente me he empezado a enamorar del cine.
La música el segundo gran amor, después hablare de los libros, es lo que mantiene alegre y me inspira y es lo que la da ritmo a todo las locuras que me pasan.
Sigo una línea un tanto fresa y rockera a la vez, me encanta el rock de los 60 ‘s y 70`s, la música disco y el pop de los 80`s como se habrán dado cuenta mi más grande amor en la música son los maravillosos, inigualables, incomparables e insuperables BEATLES, nada en el mundo es mejor que ellos según yo, JAJA.
The Beatles es mi banda favorita por que han sido parte de mi vida desde siempre.
Mis tres canciones favoritas:
•In my life
•Lady madonna
•All togheter now

Otro grupo que sigue en línea directa la tendencia de los Beatles es FRANZ FERDINAND, un grupo también ingles que ya lleva un tiempo en este mundo, pero su género es Indie, el día que escuche su canción This fire me enamore de ellos, su estilo retro, el arte de los videos y la voz de Alex me fascinaron.
Mis tres canciones favoritas:
•Walk Away
•Take me Out
•Do you want to
Hay más amores musicales pero estos dos son los principales, despues les platicare de mis amores asiaticos.

2 comentarios:

kimera dijo...

Hola preciosa.Siento que por allá las cosas estén tan difíciles. Deseo de todo corazón que todo vuelva a la normalidad y pronto tú y tus compatriotas puedan seguir en la vida normalmente.
Con respecto a la entrada, estoy en sintonía contigo y compartimos amores (no soy nada celosa, jejeje).La música, el cine, la literatura.... Ahora mismo te escribo reescuchando lo último de Rosana. Te lo recomiendo. Optimismo puro. Besitos y muchísima suerte

Haruka xz dijo...

love is int he air...!! lalalala la la lá jaja

el amor anda rondando por acá por lo qeu veo jijiji
me gusta la the all together now weeeeeeee

jaja

se me ha secado el cerebro, será por tanto calor...saluditos!