RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

domingo, 3 de mayo de 2009

BLEACH otro amor





Bleach es un anime muy popular en Japón y aquí en México y a mi juicio mucho mejor que Naruto, lo siento por sus fans.Pero las batallas de bleach son increibles.

Bleach es la historia de LA Soul Society, el mundo real y Las noches (si por eso se llama así el blog). Todo comienza cuando Kurosaki Ichigo, un chico de quince años,de cabello naranja y que puede ver fantasmas, aunque la verdad parece de veinte se encuentra con Rukia una shinigami,(Dios de la muerte) ella vive en la Soul Society y fue enviada a la tierra para eliminar a los HOllows, monstruos que devoran almas.


Uno de estos Hollows ataca la cas de Ichigo y pues Rukia no puede defender a este chico y a se familia; así que el da sus poderes a Ichigo y este se vuelve un shinigami y logra derrotar a este Hollow.

Como Rukia pierde sus poderes, Ichigo será el responsable de ayudarla a limpiar el mundo de los Hollows.


Pero esta no es toda la historia Rukia será llevada a Juicio por haberle dado sus poderes a Ichigo y junto con todos sus amigos que tiene diferentes poderes irá a salvarla, para esto tendrá que llegar a la Soul Society con ayuda de _URahara y Yoruichi ( ni se imagina como es en realidad es te gatito)Cuando llega a ahí se devela el verdadero fin de esta historia y conocemos al villano más sexy, guapo y malvado que hayamos visto Aizen Souske. Este era el capitán del 5º escuadrón, el cual traiciona a todos y se va con el capitan del 3º escuadrón y con Tousen un ciego que siempre me cayo mal.

Aizen se va por que desea tener el poder del hoyoku ( no estoy segura sise escribe así), esta es un objeto que controla el tiempo espacio y además de que Aizen quiere este objeto para crear al llave del Rey y darle en al torre a la Soul Society.

Este chico malo huye de alli y se va a Las noches, (obviamente no es este blog), su cuartel general donde planeara como lograra destruir la soul Society


.

Esta historia no solo gira entorno a Ichigo y sus amigos si no que abarca a todos los personajes y casa uno tiene un pasado y una razón de ser, poco a poco se van develando misterios y creándose nuevos.

Este anime es el ahora reconcedo mangaka (que ha hace mangas o los dibuja) Kubo Tite.

Kubo Tite tiene una estética muy singular a pesar de que el dibujo es sencillo, pero no por eso feo, es cada personaje esta estudiado claramente y no hay duda la ropa que dibuja es la más original que he visto. Las batalla son impresionante y la sangre corre, pero no sin ninguna razón , todo esta estudiado y analizado para que tenga coherencia.

Como nota si importancia el es el creador de Matsumoto Rangiku, la chica que tengo por imagen para mostrar, al parecer Kubo Tite tiene un fijación con las chicas de senos grandes, al verdad a mi me encanta Matsumoto, porque me recuerda mucho a mí, ella y yo somos igual de flojas pero cuando hay que entrar en acción trabajamos bien.

Ademas de que es una descarada y una loca jaja eso es genial. Es mi personaje favorito de todas las mujeres.

Ah esta serie tiene su mascota que es Kon, un peluche que camina y habla, por cierto una amiga hizo una replica ( este no camina ni habla) pero es genial

Los opening y endings de esta serie son de los mejroes qeu he escuchado, entre msi favoritos esta AFTer DARk de Asian Kung Fu Generation y Velonica de AQua timez.

Una serie reomendada apr alos amtes dela sbuena historia y como detalle final AKira Toriyama( El padre de dragon ball) fue el que le dio el visto bueno a esta serie

GRAcias por sus comentarios y por sus saludos, ahora veo qeu si leen mi blog, un beso a todos.

Saludos aKAren , HARuka y Kimera.

AH y voten en la encuesta.




7 comentarios:

Karen dijo...

woah el amor de mi vida ichigo y digo eso porque lo conoci primero no no es cierto pero bleach es el anime mas largo que he comprado me delaro adicta y me alegro ver que en la uni habia muchos adictos
a mi si me gustaron las vacaciones lo malo es no haberlas visto
besos y gracias por los coments en mi blog
Pd: no entiendo porque mis coments no se agregan

Anónimo dijo...

mariinaaaa"!!! wiiiz encontreee toO blog leyendu laz odaz de jeziithoOo....wiiiz geniial haha ia zoii una de tuz zeguidoraz i prometo cuando termine de leer lo de jezzihtoo me zeguire con lo tuyo graaan diia el de hoiii"!!...

haha en ezpezial arrancar hojaz de zeczion amarilla :)te keruu cuidathee ezpero verlaz el viernez va"!???

McBodo dijo...

Me encanta esta serie, estoy viciadisimo ;P

Saludos niña ;)

LuzKJB dijo...

si, quien no adora esa serie,
y si, la verdad es mucho mejor q naruto, xq entiendo + bleach...

pero hay algo q no entiendo

q no shimigami es de death note? (no soi adicta al anime, ok si, lo admito)
hasta donde se no es shimigami, es segadores de almas

pero bueno, gracias x toooooooooooda esa informacion

saludos ^^

Anónimo dijo...

hola, si bleach es lo mejor...


te dejo mi correo
dark_king1643@hotmail.es

MArina dijo...

Hola agradezco los comentarios tarde tanto tiempo en responder porque esta entrada es muy vijita.
Se agradecen y saludos ;=)

Agata dijo...

BLEACH!!! que puedo decir de este increible anime??? o_O si es un shonen pues esta mal dirijido porque solo conosco a mujeres seguidoras de bleach (o mas bien de sus personajes masculicos) yo sigo el anime y el manga. Despues de la pelea de ichigo vs aizen crei que acabaria pero no!!! aun sigue que genial ^^. Mis personajes favoritos son: Byakuya, Toushiro, Ichigo, Renji,Urahara, Kon, Kempachi,Ulquiorra, Grimmjow, Gin, Ikaku, el otro del 11 escuadron, Hisagi, Kira, el capitan Ukitake, (todos en desorden porque no puedo elejir el mejor) y algunas chicas como Rukia, Soi Fong, las tenientes menos la del escuadron 5, Nel y otras por ahi XDD
AMO BLEACH. LA MEJOR PAREJA ICHIRUKI =3