RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Nota encontrda en una banca de un parque

El escrito que presento es una nota qué encontré en una banca de un parque de la ciudad de Puebla, alguien vertió un poco de su esencia.
Besos.
La tarde se ha puesto azul triste, mi vida parece hundirse y de pronto brincar; las personas vienen, se quedan un rato tomar el té y se largan a vivir su vida, me dejan sentado en la mesita de un café llorando mi soledad, llorando por el planeta y llorando porque lloro.
Los colores las formas, distorsionan mi mente y los sueños se acercan un poco más y el amor se aleja de la mano de extraños, los amigos son falsos y la risa es efímera, aún deseo esperarte en la mesita del café, aún espero que llegues y me des vida.
La lluvia no ha venido desde el domingo, el dolor de cabeza sigue y el frío no se va estoy envuelto en mil suéteres, cubierto con cien cobijas y dos gorros y el frío sigue dentro.
Los sueños dependen del metal que tenga, las probabilidades de una operación matemática, el alma ¿esa donde esta? muerta; mi corazón de arena se desbaratará con la primera ola que llegue el.
La vida parece ser interesante, pero si estás vacío no tiene sentido continuar, no importa cuanto comas, cuanto rías, cuanto huyas la soledad siempre te alcanzara es la marca de toda tú vida, nada perdurara más de tres, dos uno, se acabo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm no manchez io andaria como loca buzcandolo zi ze me hubiera perdido a mi....:S perogeniial me guzta encontrar ezaz cozaz.....como que zon parthez de alma de lazperzonaz

Haruka xz dijo...

que loco!! xD,


ñam ñam

no quiero clase de Morfo, siempree me regaña xD

adios!