RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

jueves, 28 de enero de 2010

The Pandora´s music box

¡Uy! Estos días han sido de locos, he cambiado de emociones más que un bipolar, decidí entrar en un proyecto de investigación pero termine haciéndolo todo a la carrera y pues resulto que si salió bien, me dio u ataque `porque pensé que no lo iba a lograr, pero si aceptaron todo y ahora solo me queda esperar, mi investigación será con una profesora que es de Argentina y pues será sobre la novela histórica y su análisis. Espero que me acepten.

En estas circunstancias me decidí a esforzarme y no postergar las cosas y creo que hice lo correcto. Me decidía abrir mis posibilidades y bueno todo esto lo relaciono con una página web, que ya desde hace un tiempo tiene un lugar en este blog me refiero a The Pandora´s music box, un blog dedicado a conocer y experimentar las posibilidades que nos ofrece al música independiente . El blog pertenece a Fer, el se describe como un gran amante de la música y de verdad tiene muy buenos gustos.

The Pandora´s music box, es muy recomendable primero porque siempre hay una canción o más del grupo al que se hace referencia y además es posible descargar al música si es que el disco te agrada.

Visiten esta página, también exístela posibilidad de seguirla vía Facebook y Twitter.


Así qeu abran sus mentes y disfruten .


Besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zeñorithaaaa marina.... ezpero que todo zalga bn con zu inveztigazion... que la azepten.... =) todoz miz buenoz dezeoz... mientraz ud. ze pone trabajoza io empiezo uin blog... ahaha gay... talvez hazta me haga famoza en laz internetzzz ahahahaha ntc..... hei hei te dejo el link... para que noz zigaz

http://d--lirium.blogspot.com/

cuidezeeeeeeeeeee

pruebas la caja esta de vuelta dijo...

Hey Marina. Muchas gracias por tus comentarios sobre la Caja. Me siento algo halagado con la recomendación que haces de mi blog. En verdad, lo aprecio mucho... me has alegrado el día por completo (n_n).

Nos estamos leyendo
Un saludo

Pd: Muchos éxitos con tu investigación... es un hecho que te aceptarán.

MArina dijo...

Hola Lezz gracias por tú apoyo, visitaré tú blog.
Besos

MArina dijo...

Hoal Fer, la verda tú blog es muy bueno, gracias por el apoyo xD