RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

domingo, 24 de enero de 2010

Una más de Franz Ferdinand

La canción que se apoderado de mis oídos ha sido You're the reason I'm leaving, la escuchado demasidas veces y estoy en proceso de aprenderme la letra. Irónicamente al música es lo único que me saca de mi estado de sopor y mi falta de ganas, cuando escucho alguna canción me siento un poco mejor.
Besos


LEtra
You're the reason I'm leaving
Album - You Could Have it So Much Better
(Kapranos, McCarthy, Hardy, Thompson)


Some granite wall
Numbs our bones, numbs our all
As we sit on skinny hands
Nothing to say, nothing at all
I don't know you and I don't want to
You're so awkward just like me
But I don't care

You're the reason I'm leaving

I'd no idea that in four years
I'd be hanging from a beam
behind the door of number ten
Singing fare thee well
I am leaving
Yes I leave it all to you

You're the reason I'm leaving

As we ride along under an optimistic sun
The radio sings that Everybody song by rem
And Here I Am Fighting Fighting
Yes I'm Fighting not to cry
And that's another reason
Why I oughtta hate you like I do
Like I do

2 comentarios:

єϊэ ΡατϊβϋЅ єϊэ dijo...

esa canción es buenisima. la frase que más me gusta es la de:
"Yes I'm Fighting not to cry, And that's another reason, Why I oughtta hate you like I do
Like I do."
en algún lado leí que Kapranos se la dedicaba a Tony Blair... pero no supe más del asunto xD... igual es relacionado con el resentimiento que hay entre ingleses y escoceses desde hace tiempo...
saludos marina
Ale xx

MArina dijo...

wow eso no lo sabía, pero también es mi parte favorita. XD
AH parece qeu si vendránaún no consigo precio pero seguiré buscando