RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

martes, 23 de febrero de 2010

The Big Bang Theory



Esta serie se entreno en el 2007 y recientemente ha llegado a television abierta,se ha sido un gran boom en lo que respecta sit-coms ( comedias de situcaion), ya que está no presenta estereotipos comunes; si no a chicos inteligentee; aficionados a los videojuegos, los comics, el manga, el anime y los juegos de rol, ( siento que me estoy describiendo).

La historia gira en torno a Sheldon, Leonard y Penny, los dos primeros son físicos, Sheldon es algo así como un niño prodigios; fue a la universidad a los once años y obtuvo un doctorado a los 16, Penny la chica es una aspirante actriz que trabaja de mesera y de al cual Leonard se enamora en cuanto ella se cambia al apartamento de enfrente del suyo.

Además de Sheldon, Penny y Leonard están los amigos de ellos Raj un hindú y Wolowitz un judío con aires de seductor que vive con su madre.

Lo interesante aquí es ver que ser inteligente está de moda, es mejor ser un niño listo y matado, que un niño bonito e idiota; además ¿a quién no le gustaría ser como el chico que invento facebook?

Le dejo un link para poder ver la tercera temporada on- line


Besos






4 comentarios:

pruebas la caja esta de vuelta dijo...

Hey Marina,

Esta es una de mis series preferidas también. A veces siento que tengo ciertos aires de Sheldon y Leonard, y cuando veo la serie es como reírme de mi mismo (hago hincapié en eso de a veces ah, porque Sheldon y sus amigos son tan geeks que no veo como alguien en la vida real podría ser como ellos).

Te recomiendo aquí una página de series donde también puedes ver todos los capítulos de TBBT online.
( http://www.seriesyonkis.com/serie/the-big-bang-theory/ )

Saludos
Fer

MArina dijo...

Hola gracis Fer, ocasionalmente me identifico con ellos, cuando los vi jugando rock band me dio tanta risa, pensé así debemso de vernos.
Saludos, gracias por el link.

Haruka xz dijo...

Hemos sido absorbidos por el sistema, ahora ser friki o geek ya es algo "cool" ¬¬

Patrañas!

Karen dijo...

dicen por ahi que ser nerd es el nuevo sexi y es verdad no importa que sean algo ñoños son realmente encantadores y guapisimos jejeje