RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

lunes, 19 de abril de 2010

En nuestro mundo ese tema es delicado.


Y seguimos hablando de Kundera, ¿porqué? Porque es genial, hasta me ha dado curiosidad leerlo. El día de hoy te encontré sentado en una banca cuando salía de mi salón de clases y me dirigía al baño; tomar mucha agua no es bueno, caminé y te saludé, un beso en la mejilla y seguí mi rumbo, cantó: You don't know I Sing these songs About you You don't know the pseudonyms I assume For you La veo en la cafetería, no me saluda, no la saludo, los motivos de cordialidad no existen, llego al sanitario de mujeres, dos minutos y ya estoy fuera. La misma vereda y llego otra vez a dónde estás. Sentados juntos platicando, riendo y hablando de cosas interesantes o lo son para mí. Pasan varios te saludan, yo no sé quiénes son, en realidad me importa poco, pero en fin continuamos, Kundera nos lleva a hablar del amor, yo te digo que prefiero las historias donde nadie queda con nadie, no me gustan los finales cursis, tú me argumentas porque esa novela o es de amor, el tema no rinde frutos.En nuestro mundo ese tema es delicado. Me voy porque no puedes seguir leyendo y yo debo de continuar mi clase. 15 minutos y para a fuera, te saludo de nuevo, esperas que ella aparezca, me da risa porque no sabe que ya está ahí, su conexión no es buena, en cambio cuando llegaste yote vi justo cuando cruzaste el patio. Me despido de ti me das un abrazo seco, frío You´re cold.

0 comentarios: