RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

viernes, 2 de abril de 2010

The call of Cthulhu (2005)

Hace tiempo me pasaron el link de una película que ya había visto; mm pero cuando la vi por primera vez me estaba quedando dormida, no porque fuera mala, si no porque yo no había dormido bien ese día, pero aún así me atrajo.
La historia es casi literal; una buena adaptación la cuál casi nunca vemos en el cine, en realidad esta no es una película como tal es un mediometraje ya que dura 47 min.
Lo peculiar radica que a pesar de ser rodada en pleno siglo XXI es a blanco y negro y es muda. Se hace uso de una de mis técnicas favoritas de animación “stop motion”.
Sinopsis.
Todo comienza cuando el nieto del profesor Angell, decide poner en orden los papeles de su tío abuelo tras su muerte; este joven descubre que su tío fue visitado por un curioso joven Henry Anthony Wilcox, esté joven tenía diversos sueños en donde era llamado, tras despertar de uno de estos sueños realiza un bajo relieve de arcilla; el cual le presenta al doctor Angell y que a partir de esto el doctor le pide que haga un diario de sueños.
Los sueños son pistas de lo que está pasando, ciertos cambios y sucesos extraños nos llevan a descubrir cómo es que Cthulhu está a punto de regresar a la tierra.
Link para ver la película en línea
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=AUHPL4GL&confirmed=1

TITULO ORIGINAL: The Call of Cthulhu
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 47 Minutos
AÑO: 2005
DIRECTOR: Andrew Leman
GUION: Sean Branney
INTERPRETES: Daryl Ball, John Klemantaski, Leslie Baldwin y Ramón Allen Jr.
PRODUCTOR: Sean Branney y Andrew Leman
FOTOGRAFÍA: David Robertson
MONTAJE: David Robertson



Besos

0 comentarios: