RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

sábado, 8 de mayo de 2010

The killers

Regresando con una entrada seria, les hablaré de una banda que recientemente me ha empezado a gustar The killers. Son una banda estadounidense de indie rock. Se formó en Las Vegas, Nevada en 2002
Sus integrantes son: cantante y tecladista Brandon Flowers, guitarrista Dave Keuning, bajista Mark Stoermer y el baterista Ronnie Vannucci Jr. (Las buenas bandas viene en pares jeje)
Un estilo muy bueno, por ejemplo Mr. Brightside, la cual fue parte de un comercial de pantene, es alegre movida y un ritmo muy pegajoso. La voz de Brandon Flowers es clara y potente, no llega a ser muy grave pero no es tipo voz chillona de no sabemos si es una mujer muy masculina o un hombre muy gay.
También hay rolas más tranquilas pero no de cae al experiencia, de verdad muy buena banda, no es muy bailable, está es de las que son para escuchar y pasar un buen rato o para que te haga compañía en tus actividades.
Como parte de movimiento post punk revival, su música combina estilos de la década de los 80s y 90s con música contemporánea. Lanzaron su álbum debut, Hot Fuss, en 2004, con éxito comercial en los Estados Unidos y Gran Bretaña, y su segundo álbum, Sam's Town, fue editado en 2006. Con ambos vendieron alrededor de 15 millones de copias a nivel mundial. En 2007 sacaron el álbum de recopilaciones Sawdust, que contiene principalmente caras-B y otros temas. Su cuarto disco de estudio titulado Day and Age fue lanzado en 2008 con la producción de Stuart Price.

web oficial.
Les dejo el video de Mr. Brightside.



Besitos.

0 comentarios: