RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

domingo, 2 de mayo de 2010

Scarlett Johansson




















Esté post va dedicado para mi mejor amigo que se ha traumado con Scarlett Johansson; espero que te guste. ;=)


Datos curiosos.

* No está operada ni de los pechos ni de los labios. Tampoco de la nariz, como ha sido publicado en la revista US Weekly. Scarlett ha emprendido acciones legales contra ella.

* Se la ha relacionado románticamente con el actor Benicio Del Toro, Jared Leto y el músico Jack Antonoff del grupo Steel Train.

* Mantuvo un noviazgo con Josh Hartnett y se rumoreó (falsamente) que hizo lo propio con Justin Timberlake.

* Scarlett mide 1,63 metros de estatura.

* Tiene un hermano mellizo llamado Hunter.

* Ha hecho anuncios de publicidad para el perfume "Eternity Moment" de Calvin Klein y la casa francesa Louis Vuitton.

* En la película Lost in Translation canta el tema "Brass in Pocket" de The Pretenders, tema de 1980 escrito por Chrissie Hynde y James Honeyman-Scott.

* Según apuntan algunos rumores, la actriz en los contratos de sus películas incluye una inflexible e innegociable cláusula para no aparecer desnuda en las mismas.

* Participó en el episodio piloto de la serie El cliente (The Client) (1995-1996) en el papel de Jenna, en la serie de animación Robot Chicken (Robot Chicken) (2005) poniendo la voz al personaje de Darlene en los episodios 5 y 7, y como invitada en el episodio 10 de la temporada 31 de Saturday Night Live (Saturday Night Live) (1975-2006).

* Es zurda.

* Sufrió un accidente al caer de su caballo durante el rodaje de The Other Boleyn Girl.

* Ha creado una línea de ropa deportiva de la marca Reebok.

* El estreno de la película Diario de una niñera fue retrasado de abril de 2007 a septiembre del mismo año para que tuviera más oportunidades en los festivales de cine.

* Apoyó a Barack Obama en las primarias demócratas de 2008 apareciendo en el vídeo "Yes, we can".

* Ocupa el 12º lugar de 20, en la lista de jóvenes millonarios menores de 25 años de 2007, con $5 000 000, según la revista Forbes




3 comentarios:

Karen dijo...

Como no traumarse si es bella ella y Charlize Theron son mis favoritas las amo grandes actrices que si saben actuar y no se encueran para vender mas.
Me encanta en Lost in traslation y en Match Point en Vicky cristina Barcelona y en el asesino del tarot es genial esta chica

MArina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mosca muerta dijo...

Hola:
Oseaa, cuantos de tus amigos estan traumados con esta guapa mujer (apuntame a mi en la lista), la primera vez que dije "wow esa actriz me gusta -fisicamente-" fue en La isla, es bellisima, no tanto como mi gran amor Charlize Theron, pero tiene lo suyo.
Scarlett Johansson se deberia casar con Jared Leto, sus hijos serian divinos :) jejeje
Bueno, me retiro, nos vemos en clase :)