RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

martes, 28 de julio de 2009

Ben en el mundo II

NOta ROjA


El día de hoy un tipo me quiso asaltar, sí así fue queridos fantasmas que leen este pobre y raro blog, les contaré la historia: mientras estaba en mi casita y cuidaba el negocio de mis padres. Un señor entró y pregunto por una cosa, le dije el precio y se fue, entonces decidí ir a ponerme mis zapatos porque tenía mis pantuflas. En lo que me calzaba, escuche que alguien entro y cuando salí a ver el mismo tipo se había metido y ¿Qué creen que se llevaba?, mi pobre y viejo celular, entonces grité y cuando intento correr lo pesque y lo golpe en la espalda, le volvía gritar y entonces todo asustado dejo el celular sobre el mostrador y salio corriendo. Al final entró mi madre y me vio y le conté lo que paso, según ella debí de aterrar al tipo con mis gritos. Esa fue mi pequeña aventura del día de hoy.



Ben en el mundo II

En esta segunda parte le contaré como es que Ben regresa al lugar en donde conoció a Rita, tal vez la primera persona que lo entendió. Ben llega donde ella porque la anciana ha enfermado y necesita conseguir un trabajo, el dinero y la identidad son algo que siempre le pondrán muchas limitaciones a Ben.

Rita es una prostituta que le da parte de su sueldo a Johnston un sujeto que tiene una compañía e taxis sin registro. Rita enmarca el concepto de sexualidad de Ben, ella lo acepta y disfruta sus encuentros. Ben crea un lazo con ella, lo ha aceptado y lo trata como a un ser humano.

Un día Johnston decide usar a Ben para pasar drogas a Francia, donde se alojara unos meses. Rita se open al pana, pero el acepta porque quiere ganar dinero para poder ayudar a al anciana. Así que Ben es utilizado como una mula y enviado a un lugar donde no conoce a nadie, no sabe el idioma. Cuando Ben llega conoce a un sujeto que le dará una especie de recorrido por la zona de Francia en al que se encuentra y le dará su pago. Ben quiere volver a casa, pero este hombre le dice que Rita se fue y al poco tiempo Ben descubre que la anciana ha muerto.

Una vez más esta sólo en el mundo, sin familia ni nadie que lo comprenda o eso es lo que le hacen creer.

Al poco tiempo conoce en le hotel a un hombre que lo ve como material para una película, este director se lo llevara a un lugar más lejano Brasil.

Una vez más pasará por un proceso de adaptación y de intentar encontrar un lugar en el mundo, alguien que lo ame o alguien iguala el.

En cada personaje que conoce Ben, en una pocas líneas se conoce el origen y la forma de vida que han tenido, desde Johnston un hombre que ha estado en la cárcel hasta Rita una mujer que tiene que prostituirse en los barrios bajos de Londres, todos son personajes que son parte de un universo frío y cruel en el que difícilmente alguien es aceptado.

Besos.



2 comentarios:

Haruka xz dijo...

Ayyy que feo lo qeu te apsó!!!, jaja que valiente eres como para haberlo guameado xDD, la neta yo lo hubiera dejado ir, al fin mi celular ya ni sirve xD

MArina dijo...

jaja
la verda si me dio miedo, estaba temblando.
jeje pobre de tu celular, el mio ya va a termianr igual.
Besos