RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

lunes, 20 de julio de 2009

Oda XXV "Oda secreta"

Los secretos dejan de serlo cuando los cuentas, a menos que todos guarden el secreto, bueno da lo mismo.
Ahoral a oda secreta, que fue escrita por José meintras era acompañado por MArlo.

Oda secreta dedicada a MArlo. Prpiedad del rey de Xémina
Oda XXV
MArlo no contesta las preguntas del rey de Xémina, pobre rey jamás sabrá los secretos de los normales.
José construyo un barco para MArlo con el fin de que en el tiempo de construccion este le contara ciertas leyes del comportamiento entre los normales.
MArlo nunca explica bien y siempre se sale del tema y le dice puros chismes a José.
¿Por qué José no entiende?


Finalmmnte terminaron mis cursos de verano, pronto tendré mis calificaciones y diré una cosa el destino me deparó cosas muy buenas, creo que me empiezo a sentir mejor conmigo mismsa, aunque aveces me dan mis crisis, creo que todo resulta bien ultimamente.
En la siguiente entrada haré una reseña sobre el último libro que terminé de leer,Ben en el Mundo de Doris Lessing.
Besos

1 comentarios:

Karen dijo...

HOLA

LA ODA UN POCO CORTA MUY PROPIA DEL REY DE XEMINA JAJAJA
LASTIMA JAMAS PODRA ENTENDER A LOS NORMALES PERO NO LO NECESITA ADEMAS EN ESTE LOKO MUNDO QUIEN ES NORMAL UN CHIKO EMBARAZADO SALE CON UNA LUCHADORA EL CHIKO DE LOS SUEÑOS DE UNAS ES EL CHIKO DE LOS SUEÑOS DE OTROS. YO HABLO CON UN DUELISTA Y UNA MAGA EN PARIS Y ESPERO A HP O ICHIGO