RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

viernes, 31 de julio de 2009

Dias aburridos

Suele pasar que en vacaciones tengo más tiempo, pero en vez de aprovecharlo me la paso sin hacer nada útil, me deprimo a ratos. Por eso este verano decidí tomar un pequeño curso de morfosintaxis.
Espero qeu disfruten del nuevo look de mi blog y alimeten a mis peces ( sólo necesitan darles un click), espero que Nosfe no se los coma (jeje). También pueden juagar gato yproxiamamente actualizare mi IPoD.
El pasado sábado fui a mi curso ahí conocí a mi pequeño grupo el cuál esta conformado por cuatro mujeres (yo incluida) y cuatro varones. La clase dura tres horas y el profesor nos dio un pequeño receso, fue cuando dos chicos (una ella y un el) me comenzaron a hablar, la chica estudia historia en Tlaxcala y toma el curso porque necesita aprender morfosintaxis del español porque quiere aprender latín, el chico el cual analice desde mi lugar y el que yo el calculaba no más de dieciocho resulto que lleva tres años estudiando filosofía y además estudia en la misma universidad que yo.
Me pregunto con que profesor de mi colegio debía tomar clases de morfosintaxis y yo le recomendé a una buena maestra. El chico estaba interesado en lo que aprendí en morfosintaxis, le problema fue que no le supe explicar muy bien, así que me propuse para mañana llevarle el manual y explicarle.
Después de un rato la clase reinicio y pues salimos a las ocho con veinte, afortunadamente la parada del autobús esta a una calle de la escuela, así que caminé. El camión tardo un rato y finalmente apreció. Avanzó hasta el boulevard y cuando iba pasando por ahí note que el chico de la clase estaba esperando su autobús. Él no me vio y el autobús avanzo.
Ahora que lo recuerdo no tengo ni la más remota idea de como se llama,prometo preguntarle este sábado.
No sé porque cuento esto, tal vez porque no tengo mucho que decirles o ya estoy loca o algo así.

Le dejaré un video que me ha encantado, apra que vean algo más interesante que msi aburridas crónicas. Además este video esta lleno de creatividad y ALex se ve hermoso.
La próxima subo el video Yaoi de HP.

Besos

0 comentarios: