RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

jueves, 13 de agosto de 2009

Ben en el mundo III (última parte)

El próximo lunes regreso a clases, y hará un año que entre a la universidad. Recuerdo que el día previo a entrar yo sufría una crisis nerviosa o ataque de algo y no quería ir, me repetía que me había equivocado y que debería de buscar otras cosas que hacer. No tenía ni el más mínimo deseo de ir mucho menos de conocer a mis nuevos compañeros.
Debido a diferentes circunstancias terminé yendo; al poco tiempo terminé haciéndome amiga de Karen, Jessica y finalmente de Haruka.
Después de un tiempo me di cuenta de que de verdad debía estudiar mi carrera y pues me gusta, lo que no me gusta es que nos han tocado profesores tarados. (JA JA)
En esa época me sentía fuera de lugar, igual que Ben Lovatt, creo que por eso me gusto mucho la novela.
La última parte de la novela Ben es llevado a otro pías, ahora mucho más lejos a Brasil, donde vive en un departamento con un cineasta que cuando lo vio en Francia pensó que seria buen material para una película.
Ben vuelve a sufrir una crisis por el cambio de ambiente, se deprime y sufre mucho encerrado en el departamento, mientras el cineasta se encarga e hacer los preparativos para la película.
La novia del cineasta se da cuenta de lo mucho que sufre Ben y además le intriga su extraña naturaleza así que decide llevarlo a un centro de investigaciones ¿Y que creen que pasa? Los científicos del laboratorio quieren quedarse con Ben. La chica lo impide y lo salva. Ella y unos amigos deciden llevar a Ben a las montañas, a el le prometen que encontrará a los suyos y Ben acepta.
Entonce empieza una travesía por lleva r a Ben a la montaña, el siempre esta motivado por encontrar a sus semejantes. Encajar en el mundo, tener un hogar es lo que busca Ben, pero cuando al fin llegan a l lugar solo encuentran unas pinturas y soledad, al caer la noche Ben enloquece y prefiere la muerte a seguir sintiendo la soledad y el aislamiento.
Esta novela es da la que se leen con gran rapidez, ágil debido ala os constantes cambios de escenario, lo único que permanece siempre es Ben y su soledad, los escenarios cambia del frío Londres, a la rivera Francesa y el tropical Brasil, todo nos deja ver como estos países siempre compartirán algo y también los demás, la presencia de los desarraigados, los que viene en el llamado submundo y que lucha por un lugar y una vida.
Después de tanta nostalgia y sufrimeinto les dejo un video muy divertido.

1 comentarios:

Karen dijo...

creo que todos nos sentiamos igual nadie sabia nada de su futuro yo la verdad estaba a punto de huir de la escuela y dejar todo.
pero no les iba dar el gusto a mis papas de que me dijeran te lo dijimos asi que henos aqui 1 año despúes quien lo diria no.
bueno marina san ya sabes que se te aprecia y por cierto pasa por mi blog y lee mi entrada mas reciente a ver que piensas