RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

lunes, 31 de agosto de 2009

Tiempo Surreal


Un año es mucho tiempo, difícilmente nos damos cuneta de los cambios que ocurren en nuestra vida, porque no tenemos un lugar donde regresar y analizarlos, hace un año como terapia y porque me encanta tener en claro lo que sucedió en el pasado inicie un diario; he tenido muchos este no es el primero aunque si el más completo y extraño que tengo. Este diario cuenta un año muy interesante y raro, mi primer año en la universidad, la verdad analizando he cambiado totalmente, reencontré mi felicidad y recupere mi vida, por fin encontré a la chica que soy en realidad. El día de hoy en mi clase de teoría literaria comencé hacer lo que se puede considerar el esqueleto de una novela, ya se que suena muy presuntuosos pero eso es, me ha gustado al idea, logré consolidar una de mis ideas favoritas “una sociedad utópica y perfectamente funcional”, creo que al inspiración se la debo a Aldous Huxley, George Orwell y Ray Bradbury. Le dejo una pintura de uno de mis artistas favoritos: Salvador Dalí, cuando miré por primera vez esta pintura quede fascinada por la belleza y la mística atmósfera. Hoy finalizo la exposición del surrealismo y fui a verla por tercera vez, aunque debido a algunos problemas no la terminé de ver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

heii chica....io ziempre intente hazer un diario....pero nunca pude...mm azi que dezde un zuzezo que marco mi vida...comenzé a hazer miz libretaz paranoicaz que zon como diarioz informalez...i que creo que io zolo entiendo i zi alguien lo le...mm no importha porque ze que no le entenderia a lo que hai ahi....zabez porque amo a dalí?....porque me pongo a penzar i era como nozotraz ahaha i no ze zi te ha pazado...pero por ejemplo cuando io vi loz relojez blandoz me impacte...porque ez como zi dali hubiera plazmado mi idea zobre el tiempo, el olvido i la memoria.....fue una conexion woow.....te keirooo marina graziaz por todo en verdad erez mui genial

Anónimo dijo...

Hola Marina!!

Despues de platicar con el Conde León, me puse a ver que ha escrito la gente y me encontre con que llamas a tus ex-directores "problemita", osea que te pasa no somos un problema ok, ya vi la peli Sin Limites jajaja y en realidad me encanto un comentario que hace Louis Buñuel cuando hace referencia a Gala diciendo "vieja bruja" -muajaja- en verdad era una vieja y lo de bruja... mmm pues pobres brujas esta bien que fuera verdes pero no es para ofenderlas tan feo, talves el termino mas adecuado seria "vieja Yoko Ono" asi como la forma mas ideal de ofender a YokoOno seria "Tipa Gala", jajaja... lo siento eso del chocolate+leche+azucar+cafe+coco no es buena y mucho menos cuando andas con un salero en la bolsa derecha de la chamarra, jajaja, la verdad es que tengo muchisima tarea, falte a mi clase de la buap, no entre a una de cine, juego con los sentimientos de las personas, la proxima semana tengo examen y no tengo apuntes de nada, deberia hacer mi tarea pero en lugar de eso escribo un mega comentario en tu blog (dicho que talvez sea leido hasta dentro de un mes, cuando el efecto de lo que me "tome" ya sea tan solo un recuerdo)... ¿alguna vez has pensado que en realidad eres un fantasma de algo que no es un humano?, no estoy bien, mañana llegare a la Buap y le hare la clase imposible a la tipa de romanticismo, para que vea que los escritores si bien no somos extraterrestres, si podemos dejar de ser humanos muajaja, gatico mi querida Marina, olvida lo que escribi, un nahual se comio mi corazón hace 5 horas y media, y aun no se que va a ser de mi.

SilencE, i kill you !!!

P.D.: la vieja bruja ardera en el infierno rosado, muajaja

P.D. de la P.D.: te recuerdo que estas en completa libertad de borrar este comentario.

Se que sabes quien soy, por eso el anonimo

MArina dijo...

Hola Lezz doble agradecimiento por visitar este blog.
Que bien que tengas un lugar donde dar rienda suelta a tus locuras y pensamientos.
Besos

MArina dijo...

Hola Joss, solot e diré que me dios flojera leer tu coemntario, es broma jeje.
Aun no termino de ver Little Ashes, espero qeu nunca encuentre mi "GALa" o mi "YOKO".
Besos