RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

viernes, 28 de agosto de 2009

El sabotaje de lo ReAL


En mi querida y barroca ciudad de Puebla estará hasta el 31 de agosto un exposición increíble “El sabotaje de lo real”, traída desde el museo Pompidou de arte moderno en París.

Como buena amante del surrealismo fui a verla. La exposición cuenta con más de cien fotografías;dividas en secciones de acuerdo a la temática, que van desde aparadores y paraguas, hasta desnudos femeninos y cadáveres tanto humanos como de animales. Había una fotografía del cadáver de Frida Kahlo.

El surrealismo como todo arte es experimentación y esta muestra fotográfica lo deja ver claramente, el es crear, reinventarse y jugar para materializar algo nuevo, explorar y ver hasta donde puede llegar cada loca y surrealista cabeza.

La parte que más me impresiono, bueno en realidad todo fue un paseo maravillosos y encantador , pero resulto atractivo para mi la parte en que se muestran fotomontajes, demuestran que la tecnología no es lo máximo, está hecho con una gran calidad y belleza que muestra las capacidades que tienes cuando uno cuentas con medios extravagantes.

Una de las fotografías que más me gusto es la titulada Ensayo fotográfico para una campaña publicitaria, me encantan los labios rojos de la modelo y además es una de las pocas fotografías que son a color.

La exposición la he ido a ver dos veces la primera vez fui sola y me tardé como una hora y treinta minutos, la segunda vez fui con Karen y planeo ir el lunes para verla por última vez antes de que se valla.

Les dejo esta que e sun desnudo qeu inteta crear la imagen de un chello


Esta entrada va dedicada a Óscar y al surrealista Guradian de la Fila ocho


BEsos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

heii marina"!! ahaha io planeaba zubir una entrada zobre ezo pero hatza el dia que la quitaran....heii ezta geniial pienzo volver para ver la parthe que no me dejaron ver...i zi tienez muzha razon en muzhaz cozaz.....ez genial eza expo...zabez que fotoz me mataron"!?.....laz de loz fotomatonez zon de miz favorithaz no maaa fue geniial....i la de dali i la de frida....ez geniial"!!

te kiero muzho chicaaa