RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

jueves, 20 de agosto de 2009

Primera semana de ¿Clases?

Este lunes empezaron mis clases, el primer día fue raro y los demás no se han quedado atrás.
El lunes paso por mi cabecita que sería un semestre horrible, estaba apunto de regresarme a mi casa y hacerme bolita, pero el destino no me la jugo tan feo, por lo menos tengo la felicidad de tener clase con mis amigas.
Por petición de Jos pondré un mail que me mandaron, la verdad cuando alguien me manda un correo de este tipo lo leo y lo elimino, me molesta mandar cadenas y todo ese tipo de cosas. Por cierto no he tenido muchas clases, los maestros aun no terminan de desempacar su maletas lelnas de polvo para venir a dar clases.
Así que feliz regreso a la escuela si aun están en su casita disfruten los días libres.

FORMAS DE CHOTEAR A UN CHICO

El: ¿Puedo invitarte a tomar algo?
Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero.

El: ¿Que dirias si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y cagarme de risa al mismo tiempo.

El: ¿Me podrias dar tu nombre?
Ella:¿Por que? ¿No tienes tu uno?

El: ¿Vamos a ver una peli­cula?
Ella: Lo siento. Ya la vi­.

El: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Escondida de ti.

El:¿No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy por alla­

El: Hola preciosa, ¿Que signo eres?
Ella: De negacion.

El: Tu cuerpo es como un templo.
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa.

El: Si te viera desnuda moriri­a feliz.
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriri­a de risa.

El: Soy fotografo. He estado buscando un rostro como el tuyo.
Ella: Yo soy cirujana plastica. Tambien he estado buscando un rostro como el tuyo.

El: Hola ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
Ella: Debia haber sido una. Nunca cometo el mismo error dos veces.

El:¿Saldr­as conmigo el Sàbado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana.

El: Vamos, no seas ti­mida. Dime algo.
Ella: Ok, vete!

5 comentarios:

Alex3691 dijo...

Hola Marina

Que bien que ya entraste a clases, no te desanimes, nada puede llegar a ser tan malo.

En cuanto a las cartas cadenas, a mi me gusta recibir algunas, me gusta leerlas pero no enviarlas. Es como molestar al projimo.

Bueno Saludotes, suerte en la escuela

Karen dijo...

woah me reido como loca con el correo mucho esto se lo debiste decir al chico embarazado ¿no crees? bueno acepto que esta semana ha sido bizarra, sobre todo la tuya mira que tomar 2 clases con JL si que tienes suerte yo mejor hui, bueno marina san de rapido a firmar el blog

MArina dijo...

hola ALex, que gusto verte en mi blog, yo tambien creo que es molesto mandar cadenas.
Un beso y gracias por tu visita

MArina dijo...

jaja el correo esta genial, mm aveces peinso qeu sí.
Lo peor es que no solo son dos si no tres clases T.T
Por le menso me lapasasre bien por ke en una esta Jos conmigo :)
Besos

Anónimo dijo...

eze correo ez geniialmente feminiztha ahahahah ez la onda....aii chica me a guztho platicar contigo...i me dio guztho verte el lunez...ezperemoz que todo zalga bn"!!

te kierooo"! nuz vemuuz