RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

jueves, 8 de octubre de 2009

Estado de ánimo

Hoy es un día raro (como la gran mayoría de los días de mi vida), está era una tarde calurosa hasta hace poro que ha comenzado a llover, creo que estos son los remanentes de los días de verano. Ayer fue un día importante, mañana también lo será, hoy solo es el reflejo del vació de mi vida.
Una vez más siento que estoy en una gran habitación llena de personas y que todas ellas están muy ocupadas, que al final no soy indispensable en este mundo.
Y me veo en la necesidad de recurrir a un mundo intangible para poder decir lo que siento.

Les dejo un video que me paso Lesslie, me gustó mucho XD
http://www.youtube.com/watch?v=H71Fv3PcQQY
Les dejo el link por aquello de los derechos de autor :P

Besos

0 comentarios: