RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

lunes, 31 de agosto de 2009

Tiempo Surreal


Un año es mucho tiempo, difícilmente nos damos cuneta de los cambios que ocurren en nuestra vida, porque no tenemos un lugar donde regresar y analizarlos, hace un año como terapia y porque me encanta tener en claro lo que sucedió en el pasado inicie un diario; he tenido muchos este no es el primero aunque si el más completo y extraño que tengo. Este diario cuenta un año muy interesante y raro, mi primer año en la universidad, la verdad analizando he cambiado totalmente, reencontré mi felicidad y recupere mi vida, por fin encontré a la chica que soy en realidad. El día de hoy en mi clase de teoría literaria comencé hacer lo que se puede considerar el esqueleto de una novela, ya se que suena muy presuntuosos pero eso es, me ha gustado al idea, logré consolidar una de mis ideas favoritas “una sociedad utópica y perfectamente funcional”, creo que al inspiración se la debo a Aldous Huxley, George Orwell y Ray Bradbury. Le dejo una pintura de uno de mis artistas favoritos: Salvador Dalí, cuando miré por primera vez esta pintura quede fascinada por la belleza y la mística atmósfera. Hoy finalizo la exposición del surrealismo y fui a verla por tercera vez, aunque debido a algunos problemas no la terminé de ver.

viernes, 28 de agosto de 2009

El sabotaje de lo ReAL


En mi querida y barroca ciudad de Puebla estará hasta el 31 de agosto un exposición increíble “El sabotaje de lo real”, traída desde el museo Pompidou de arte moderno en París.

Como buena amante del surrealismo fui a verla. La exposición cuenta con más de cien fotografías;dividas en secciones de acuerdo a la temática, que van desde aparadores y paraguas, hasta desnudos femeninos y cadáveres tanto humanos como de animales. Había una fotografía del cadáver de Frida Kahlo.

El surrealismo como todo arte es experimentación y esta muestra fotográfica lo deja ver claramente, el es crear, reinventarse y jugar para materializar algo nuevo, explorar y ver hasta donde puede llegar cada loca y surrealista cabeza.

La parte que más me impresiono, bueno en realidad todo fue un paseo maravillosos y encantador , pero resulto atractivo para mi la parte en que se muestran fotomontajes, demuestran que la tecnología no es lo máximo, está hecho con una gran calidad y belleza que muestra las capacidades que tienes cuando uno cuentas con medios extravagantes.

Una de las fotografías que más me gusto es la titulada Ensayo fotográfico para una campaña publicitaria, me encantan los labios rojos de la modelo y además es una de las pocas fotografías que son a color.

La exposición la he ido a ver dos veces la primera vez fui sola y me tardé como una hora y treinta minutos, la segunda vez fui con Karen y planeo ir el lunes para verla por última vez antes de que se valla.

Les dejo esta que e sun desnudo qeu inteta crear la imagen de un chello


Esta entrada va dedicada a Óscar y al surrealista Guradian de la Fila ocho


BEsos

jueves, 20 de agosto de 2009

Primera semana de ¿Clases?

Este lunes empezaron mis clases, el primer día fue raro y los demás no se han quedado atrás.
El lunes paso por mi cabecita que sería un semestre horrible, estaba apunto de regresarme a mi casa y hacerme bolita, pero el destino no me la jugo tan feo, por lo menos tengo la felicidad de tener clase con mis amigas.
Por petición de Jos pondré un mail que me mandaron, la verdad cuando alguien me manda un correo de este tipo lo leo y lo elimino, me molesta mandar cadenas y todo ese tipo de cosas. Por cierto no he tenido muchas clases, los maestros aun no terminan de desempacar su maletas lelnas de polvo para venir a dar clases.
Así que feliz regreso a la escuela si aun están en su casita disfruten los días libres.

FORMAS DE CHOTEAR A UN CHICO

El: ¿Puedo invitarte a tomar algo?
Ella: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero.

El: ¿Que dirias si te pidiera que te casaras conmigo?
Ella: Nada. No puedo hablar y cagarme de risa al mismo tiempo.

El: ¿Me podrias dar tu nombre?
Ella:¿Por que? ¿No tienes tu uno?

El: ¿Vamos a ver una peli­cula?
Ella: Lo siento. Ya la vi­.

El: ¿Donde has estado toda mi vida?
Ella: Escondida de ti.

El:¿No te he visto en otro lado?
Ella: Si. Por eso ya no voy por alla­

El: Hola preciosa, ¿Que signo eres?
Ella: De negacion.

El: Tu cuerpo es como un templo.
Ella: Lo siento, pero hoy no hay misa.

El: Si te viera desnuda moriri­a feliz.
Ella: Si yo te viera desnudo probablemente moriri­a de risa.

El: Soy fotografo. He estado buscando un rostro como el tuyo.
Ella: Yo soy cirujana plastica. Tambien he estado buscando un rostro como el tuyo.

El: Hola ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
Ella: Debia haber sido una. Nunca cometo el mismo error dos veces.

El:¿Saldr­as conmigo el Sàbado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana.

El: Vamos, no seas ti­mida. Dime algo.
Ella: Ok, vete!

jueves, 13 de agosto de 2009

Ben en el mundo III (última parte)

El próximo lunes regreso a clases, y hará un año que entre a la universidad. Recuerdo que el día previo a entrar yo sufría una crisis nerviosa o ataque de algo y no quería ir, me repetía que me había equivocado y que debería de buscar otras cosas que hacer. No tenía ni el más mínimo deseo de ir mucho menos de conocer a mis nuevos compañeros.
Debido a diferentes circunstancias terminé yendo; al poco tiempo terminé haciéndome amiga de Karen, Jessica y finalmente de Haruka.
Después de un tiempo me di cuenta de que de verdad debía estudiar mi carrera y pues me gusta, lo que no me gusta es que nos han tocado profesores tarados. (JA JA)
En esa época me sentía fuera de lugar, igual que Ben Lovatt, creo que por eso me gusto mucho la novela.
La última parte de la novela Ben es llevado a otro pías, ahora mucho más lejos a Brasil, donde vive en un departamento con un cineasta que cuando lo vio en Francia pensó que seria buen material para una película.
Ben vuelve a sufrir una crisis por el cambio de ambiente, se deprime y sufre mucho encerrado en el departamento, mientras el cineasta se encarga e hacer los preparativos para la película.
La novia del cineasta se da cuenta de lo mucho que sufre Ben y además le intriga su extraña naturaleza así que decide llevarlo a un centro de investigaciones ¿Y que creen que pasa? Los científicos del laboratorio quieren quedarse con Ben. La chica lo impide y lo salva. Ella y unos amigos deciden llevar a Ben a las montañas, a el le prometen que encontrará a los suyos y Ben acepta.
Entonce empieza una travesía por lleva r a Ben a la montaña, el siempre esta motivado por encontrar a sus semejantes. Encajar en el mundo, tener un hogar es lo que busca Ben, pero cuando al fin llegan a l lugar solo encuentran unas pinturas y soledad, al caer la noche Ben enloquece y prefiere la muerte a seguir sintiendo la soledad y el aislamiento.
Esta novela es da la que se leen con gran rapidez, ágil debido ala os constantes cambios de escenario, lo único que permanece siempre es Ben y su soledad, los escenarios cambia del frío Londres, a la rivera Francesa y el tropical Brasil, todo nos deja ver como estos países siempre compartirán algo y también los demás, la presencia de los desarraigados, los que viene en el llamado submundo y que lucha por un lugar y una vida.
Después de tanta nostalgia y sufrimeinto les dejo un video muy divertido.

sábado, 1 de agosto de 2009

Verano aburrido.


El día de hoy fui a mi curso, ya se cómo se llama el chico del otro sábado: Daniel, le lleve mi libro de morfosintaxis para que se diera una idea de lo que vemos en mi facultadad y pues en realidad no paso nada digno de mencionar, sólo que me di cuenta de lo interesado que esta en estudiar.

Ahora les dejare el video de Daniel Racfflie (Harry Potter) siendo besado por un tipo horrible, créanme que cuando bisojos vieron eso casi me muero.

Ese es todo el chisme de hoy.

Besos