RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

domingo, 14 de marzo de 2010

Mi boleto para el concierto de FRanz FErdinand!!!


Crónica 1

Hola, hoy es un día súper feliz, por fin tengo en mis manos mi boleto para el concierto de Franz Ferdinand; por poco y termino en los asientos de hasta atrás, me toco un lugar relativamente bueno en la sección de luneta que es la segunda mejor.

Estoy feliz; por poco y no voy pero me armé de valor y voy a ir sola, en realidad no me importa mucho porque sé que conoceré a muchos que les gusta Franz Ferdinand.

Encontré como ir y venir porque ese era uno de los principales obstáculos y todo es te tiempo me estuve repitiendo que si lo podía hacer que no me rindiera que era mi sueño y estoy a unos pasos de cumplirlo.

Me muero de la emoción, es mi primer concierto y como dije el primero tenía que valer la pena y ser de una de mis bandas favoritas.

Besos.

1 comentarios:

Karen dijo...

I love the song when you walk away muy buenas rolas te envidio chika en serio pero estoy quebrada muy quebrada tienes que contarme las cronicas de Franz Ferdinad.
Muchas felicidades por lo de ferdinand
jejeje