RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

lunes, 22 de marzo de 2010

Todo listo para el concierto de Franz Ferdinand

Crónica 2

Hoy por fin junte el dinero para poder pagar el pasaje para ir al concierto de FF, llegar al lugar fue un tanto interesante. Me subí al micro a la ruta 41 y pues ahí voy y de pronto empecé a divagar, cuando regresé a la realidad me di cuenta de que me había pasado ¿Cómo? No entendía, así que me baje en el 1950, de la calle yo iba al 708 ; TT_TT imagínense camine 7 calles ( y de las largas)para poder llegar al lugar sonde venden el boleto para el transporte, todo esto paso porque el chofer dio vuelta y yo me ámense, en fin pase por lo que creí que es la facultad de medicina y por un montón de sitios raros, hasta que por fin llegue.

El lugar es una pequeña oficina, que para entrar hay que deslizar una ligera puerta de vidrio, el lugar me dejo impactada, está lleno de tazas de conciertos y de posters de eventos que han patrocinado, recuerdo que vi una taza de ACDC. En el lugar hay dos escritorios uno a la entrada y otro al fondo donde estaba un chico, también hay un sillón negro, me acerque al escritorio del frente y le dije que quería un pasaje para el concierto y pues me pidió mis datos, el que más pena me dio fue mi correo, los que lo tienen saben porque, en fin me entrego mi pase y me explico todo lo relacionado con el viaje.

Y al final le pregunté ¿sabes cómo regresar al c entro? Es que llegue aquí de pura suerte, el chico se rio y amablemente me indico el camino a seguir. En cuanto salí le mande un mensaje a mi mejor amigo y le dije que ya tenía todo listo, siento que ando flotando XD

Y para los que se aburrieron de leer esto les dejo el videode Franz Ferdinand de Take me out


0 comentarios: