RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

lunes, 13 de julio de 2009

Musica disco.

Hace algunas semanas fui a un bar (jaja aquí temblaste JEss),bueno el punto es que como en todo lugar de entretenimiento había música, pero la verdad no me gusto ni un poco, era reggaeton y pues a mi juicio y opinión de amante de la música , diré era HORRIBLE, unas letras vulgares y obscenas( no soy mojigata, pero esas letras sonrojarían hasta Bukowsky) y lo peor de todo con los chicos con los que iba también las cantaban, creo que deberían de analizar lo que cantan y bailan.
AL verdad no me gusta esa música, alguna vez una amiga me dijo ¿Y que quieres que bailemos?, el reggaeton es lo más movido que hay, pues mentira mi espíritu retro y yo nos negamos a aceptarlo, sinceramente hay mucha música que sin llegar a romperte los tímpanos es maravillosa.
Uno de mis géneros de música favorita es la música disco y de las pocas que realmente me gusta bailar, además de algunas canciones rock que son muy bailables claro ejemplo Do you want to? de Franz Ferdinand y también algunas pop en especial las de los ochentas como las de Madonna. Esta música es divertida, no agravia a las personas y es muy alegre y movida, sin llegar a ser una obscenidad. Claro en este pío feo e ignorante que se deja llevar por la moda, me sería imposible ira a casi todos los bares sin tener que sufrir por la horrible psudomúsica.
Por eso a grito de guerra ¡Viva la música disco! esa era genial, además no se crea no soy malinchista sólo que de verdad el reggaeton es un insulto a la humanidad.
Y ahora regresando a un poco de felicidad retro, les dejaré unos videos para que vean y em den su opinion.
Mm eso me recuerda algo que mañana le demostraré a Karen que Coco Channel no invento la minifalda, nadie me debe de retar y menos cuando se que tengo la razón.



1 comentarios:

Karen dijo...

hay marina puede que tengas razon en que coco chanel no invento la minifalda fue mary quant, pero coco popularizo las gabardinas que ella utilizaba por que se las robaba a su amante el duque de wellington en fin hoy estuve viendo la semana de la moda de paris y CHANEL nunca saldra de la moda un amigo me dijo que es arte en movimiento y creo que son intemporales los vestidos channel
bueno te dire que la musica disco es buena pero prefiero la electronica y el rock. cierto las canciones del regeton son tontas pero hay poca gente que se pone analizar que baila o carga en su ipod asi que no importa, es una mala moda que se ira cuando venga otra mejor o peor, creeme daddy Yanke no quedara en el salon de la fama musical del mundo. Madonna me cae gorda y da miedo verla en sus nuevos videos con infulas de jovencita de 19 años se ve muy arrugada en mallas, ademas de que nunca me gustaron sus canciones se me hacen sin sentido y con una falta de espiritualidad canciones sin alma, FRANZ FERDINAND es de lo mejor me gusta No you girls es genial y pues es todo.