RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

viernes, 13 de agosto de 2010

Dudas y delirios

¿Y sí todo lo que él escribe es para alguien? Perra duda
Sí con alguien me refiero a una ella, creo que escribe para un ángel perdido, por propia voluntad.
She have a ticket to ride
Decidiste vivir sólo, escogiste amar alguien que está y no con alguien que no te escucha.
Live alone
Tal vez esté observador a distancia, solo tal vez se atreve a pensar que le guardas algo más que cariño, pero sabes que los químicos peligrosos no debe de mezclarse.
You can't feel anymore
Rompiste todo, su mente, su alma para no tener que sentirte mal.
Bite hard
Broken the smile breaking the hearts breaking the minds
O tal vez me equivoco y esas historias son para otra ella, el, nosotros, ustedes o ellos, déjame delirar, demasiado oxigeno me pierde, demasiado alcohol me ha desatado y ahora suelto chorros de ideas sin coherencia.
turu turu turu
call me call me

0 comentarios: