RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ocio de vacaciones.

En estas vacaciones de verano le he pedido a una amiga que me pasará una página de juegos on-line, en general me encantan los video juegos pero casi nunca los juego, un de las tantas ironías de mi vida, en fin en la página de Armor games, me he dedicado a pasar mi tiempo en la sección de puzzle and skill, entre ellos están unos que de verdad son muy interesantes.

http://armorgames.com/

El primero Click top play, debes de dar el menor número de clics para poder avanzar y además usar tú ingenio para poder continuar.

http://armorgames.com/play/3920/clickplay

http://armorgames.com/play/4891/clickplay-2

El segundo Obey the game, el juego te dice que hacer o no, tu eres un elefante que deberá corre, enamorarse, sobrevivir o suicidarse si el juego lo ordena, muy divertido, conforme avanzas la velocidad aumenta y hace el juego más interesante.

http://armorgames.com/play/4987/obey-the-game

El tercero, que se ha convertido en mi favorito es Take something literally 1 y 2, un juego en donde usas todo, mouse, teclado, ingenio, el mismo juego, mail, de verdad debes de ser muy ágil resolviendo los enigmas, la única regla es tomar las cosas literalmente, muy bueno e interactivo.

http://armorgames.com/play/5977/take-something-literally-2

http://armorgames.com/play/4813/take-something-literally


Si te llegas a quedar atorado en youtube hay vario tuttoriales.

Besos




0 comentarios: