RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

domingo, 15 de agosto de 2010

Pequeños relatos de dudosa sexualidad.



La condesa.
Estoy escribiendo poemas, pequeñas historias y dibujando mi vida, mientras veo dormir al chico que tengo al a lado, un jovencito si lo quieres ver de ese modo, ya que yo tengo más de cuarenta, el creo que apenas cumplió 21.
Desperté junto a él, ahora que duerme veo sus rasgos delicados, su piel joven y solo deseo acariciarlo, está recostad y tapado hasta la cintura, no recuerdo su nombre, hace mucho que deje de preguntarlos, es mejor así se olvida más rápido.
Las personas renuncian a muchas cosas en su vida, yo renuncie a buscar el amor, vi padecer a mis amigas, vi llorar a mi mejor amigo, fui testigo de demasiados divorcios. Decidí dejar lo más complicado de la vida y ahora vivo como cobarde, usando a los que encuentro para mí no hay diferencia, todos son nadie y sé que al terminar todo se evaporará.
La noche que pasó fue como un orgasmo, rápido y placentero, pero al final se está yendo el efecto, vivir esto es como una droga, cada vez el efecto dura menos.
El chico se mueve, abre los ojos, unos hermosos ojos azules y me sonríe; no habla se levanta y me besa, me toma en sus brazos , dejo mi libreta en el piso; en unos instantes el y ya está encima de mí, no me opongo; mi cuerpo actúa por inercia, todo es mecánico, todo es falso cada jadeo, cada beso es una ilusión.

0 comentarios: