RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

martes, 22 de diciembre de 2009

Adornos navideños




El día de hoy por fin nos dieron ganas de adornar al casa, poner el nacimiento y el arbolito. Adornar la casa fue toda una odisea, primero casi me caigo cuando fui en busca del “cuchitril”, después de un rato caí en cuenta de que no era “cuchitril” si no pesebre ¬¬.

Después se nos ocurrió colgar escarcha y me tuve que subir en un banquito para poder colgarla y no me di cuenta y me golpee la cabeza no una sino dos veces :S. El árbol se ve algo ralo, así que iremos a comprar más esferas mañana y por cierto me enorgullece decir que mi árbol no tiene serie de luces porque en casa creímos que era un reverendo tiradero de luz, aún así se ve lindo y o acaba con el mundo.

Al final todo quedo relativamente bien, sólo ha faltado poner algo: las figurillas del nacimientos, para la cuales paleo hacer una expedición y poder recuperarlas. Me divertí mucho adornando al casa a pesar de que mi pobre cabeza pago las consecuencias jeje.

Besos y Feliz casi navidad!!

0 comentarios: