RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

martes, 15 de diciembre de 2009

VAcaciones



En este semestre que por fin terminó el cual se me hizo largo y corto a la vez, triste y a ratos feliz, me di cuenta que mientras más tiempo libre tengo más me dan mis ataque depresivos, así que para no morir por culpa del ocio he decidí leer un montón de libros, algunos prestados, otros comprados, otros regalados y aquí está la lista de esos libros, es una mezcal muy extraña, pero como yo todo siempre resulta extraño, además creo que ya era hora de leer algunos de esos libros.



Lista de libros por leer en vacaciones

El almuerzo desnudo William Burroghs , perteneciente a la generación Beat.

St. Mawr D. H Lawrence, aunque hubiese preferido El Amante de Lady Chatterley, pero ni hablar me regalaron el libro.

Teatro Escogido de Federico García Lorca, compré este porque para las obras completas no me alcanzó YY

Rayuela, sobra decir que es de Julio Cortázar, lo leo por mera curiosidad y por deber.

100 años de soledad, de Gabriel García Márquez, ya era hora de que lo leyera.

Macbeth de William Shakespeare.

Y El puñal del godo de José Zorrilla

Además me dedicaré a leer y ver dos libros uno de Joan Miró y otro de Van Gogh.

Me dedicaré a huir de mi realidad, porque definitivamente ya estoy candada de ella, harta de no poder salir de ese bache existencial y solo lograr caer cada vez que comienza a mejorar todo. No me rindo pongo todo en pausa un rato y me retiro de la novela para no terminarla precipitadamente.

BEsos

0 comentarios: