RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

The MAgic Numbers

The MAgic Numbers, es una banda de indie y rock alternativo, una de mis bandas favoritas, ya ven que yo nunca salgo de mis grupos de música indie.Recomendable para las persoans de gustos más tranquillos y no tan ruidoos coo Franz FErdinand.
Esta banda coo todo la buean música es de Londres, esta conformada por dos parejas de hermanos.
Les dejo el video que esta hermoso y que es al priemra cancion que escuhe de ellos.
Besos

2 comentarios:

Alex3691 dijo...

Hola Marina

No conozco mucho de grupos de rock alternativo o indie [de hecho no conozco mucho de musica]. En general me gusta el POP, si alguna cancion me gusta la escucho y ya.

Bueno, te dire que me gusto esta cancion esta tranquila y me gustó la letra.

Saludos

MArina dijo...

Hola, mm creéme yo no coozco mucho de música, uy estoy a años luz de otras persoans qeu conozco, no te preocupes, que bioen qeu te gustara la canción
Besos