RSS

Welcome to my Blog
Hope you enjoy reading.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Daniela Edburg


Pasa que a veces recibo un especie de shock eléctrico que dura de una hora a varios días o meses y entonces entro en un estado de alegría, ensoñaciones y ganas de hacer mil cosas. Estos shock son producidos por cosas geniales (o eso creo yo), en el último ha sido producido por Daniela Edburg. Ella es una fotógrafa del estilo kitsch, nació en Estados Unidos, para ser más exactos en Houston Texas pero, estudio en México en la Universidad Nacional de San Carlos, para más detalles visiten su página, que ahora también es parte de los links de este blog. Lo que me gusto de su estilo son los colores brillantes, el estilo de los 50`s y su crudeza en algunas de sus fotos como las de la colección The Remains of the DAy , en una de las fotos la que presenta a una chica ataviada con un elegante abrigo de piel pero su pierna y su brazo están separados de su cuerpo porque ha sido atropellada.

Otra de mis favoritas, debido a la temática los años 50´s y las bombas atómicas es Killing The Time.
La colección que resulta más impactante, divertida y controversial es Drop DEad AND Gorgeous , en esta colección alimentos y artículos de higiene son los asesinos de la historia. ¿Quién pudo imaginar una muerte por culpa de los Panditas ( las gomitas)? Pues fue Daniela Edburg.

Espero eu visiten su página y la disfruten.http://www.danielaedburg.net Este es mi regalo de año nuevo y felicidades BEsos

2 comentarios:

Haruka xz dijo...

ohh que genial! visitaré su página!! necesito una maldita camara >.<

gracias por el regalo de fin de año xD

Feliz 2010!!

MArina dijo...

Hola
Gracias por
pasar feliz 2010 tambien!!
Yo tmb quiero una camara
BEsos